“Pésimo calidad y atención ”
Opinión sobre el Cafe Literarios

Cafe Literarios
Clasificado como N.º 13 de 17 Café y té en Santiago de Compostela
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 3 amigas a comer, elegimos el sitio por la ubicación pero ha sido una auténtica mierd*. Pedimos dos paellas que no tenían sabor a nada, malísimas. La atención de los camareros pésima, con nosotras y por lo que observamos con los demás clientes también. Aunque este en una buena ubicación no le recomendaría a nadie ir a comer allí porque para tres cosas que tienen malísimo todo.

1  Agradécele a Kelly A

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Siempre que puedo, aprovecho para tomarme un café en la fantástica terracita del Literarios, en Quintana de Vivos y con unas vistas estupendas a la plaza.
El interior del local también me gusta mucho, por la decoración y por el ambiente en sí.

Agradécele a Sandra F
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen al turista cautivo con las vistas a la Quintana a un paso de la Puerta Santa. La atención deja mucho que desear y los precios son elevados (1,70 por un café) para lo que es Santiago.

Agradécele a Ana L
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable, pero los pinchos de la zona vieja de Santiago son muy buenos y aquí no dan la talla. Aún así tomar algo en la terraza es un imprescindible de Santiago.

Agradécele a Paula A
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para tomar un buen café con vistas a la catedral, además el chico es muy majo. Recomendable

Agradécele a Isabel F