“Poca variedad”
Opinión sobre el Cafe Literarios

Cafe Literarios
Clasificado como N.º 16 de 19 Café y té en Santiago de Compostela
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy poca variedad de comida, aunque reconozco que las croquetas de boletus estaban muy ricas. Buena ubicación. Muy oscuro

Agradécele a Ana V

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Buena situacion,pero coincido con casi todos los comentarios aqui servidos,mala atencion..Y cuando ya son muchos los que lo dicen...

1  Agradécele a miperritacagaduro
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Mala atención al cliente, sin empatía y con modales los mínimos. No es la imagen de Galicia que los turistas deben llevarse.

1  Agradécele a GrandGranier
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

hemos pasado y henos visto que estaba chulo y habia musica en directo hemos pedido unos cubatas y bien de precio pero la atencion de las dos camareras es pesima con cara de mala ostia y respondiendote con muy malos modos y pa rematarlo le pedimos u cenicero para no ensuciar el suelo y un poco mas y nos lo tiran a la cabeza y aun con resquemor no lo recomiendo

Agradécele a Miguel C
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo lugar, a pesar de la situación. Terrible atención, asistentes mal educados. No lo recomiendo.

2  Agradécele a Bruno B