“Galicia Calidade”
viajeros más reservaron este establecimiento
habitacion habitacion
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

juanmonzo...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“ESTUVIMOS A GUSTO EN EL ATICO”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación del apartamento esta cercana al centro con servicio de bus y además es una zona muy tranquila.
en cuanto al apartamento en si, tiene mucha luz y nos encontramos muy cómodas allí. Todo muy limpio y sin ningún problema. Es un tercero sin ascensor pero quizás resulta pesado por las maletas cuando llegas o te marchas.
El garaje muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
4 sep 2017
Gracias Susana por su opinión nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en Santiago
Hasta Pronto
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
25 abr 2017
Gracias Diego nos alegra que hayan disfrutado asi de su estancia por Galicia, esperamos verles pronto
TrailBlaz...
“Impecable”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

La anfitriona ha estado pendiente y nos ha recibido muy bien, informándonos y aconsejándonos. La vivienda limpia, muy completa y bien ubicada en una zona tranquila. Volvería a repetir sin dudarlo. Como estar en tu propia casa.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en sí y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Que no tenía ascensor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Juan Manu...
Crítico de nivel 2
“excelente, en todos los aspectos...”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo lo que puedo contar, es que nuestro anfitrion es un tio encantador agradable y majo. Nos orientó a la perfeccion sobre donde comer, entre otras cosas el mejor pulpo a feira de santiago... con diferencia... El apartamento estaba muy limpio y ordenado, con todo lo necesario... comodo, cercano al centro historico, y sobre todo muy silencioso y tranquilo.. Muy recomendable... 10 Excelente Muchisimas gracias, esperamos verles de nuevo Un Saludo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: relax, silencio
Lo que menos le ha gustado: 3º si ascensor, jajaja
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
fcloren
Stuttgart, Alemania
Crítico de nivel 2
“Muy cómodo y buena situación”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Fundamental el hecho de tener parking pues en la zona es muy complicado aparcar.
En 20 minutos se llega al centro de Santiago andando (cuesta arriba).
Un taxi sólo cuesta 5 euros al centro por lo que es cómodo subir en taxi y bajar andando.
El piso tiene la cocina completamente equipada, dos baños, tres habitaciones y un salón.
Ojo que se trata de un tercero sin ascensor. Lo comento por si alguien tuviera algún problema.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2