Lo más destacado según el crítico
Imprescindible!!! Encantados con Sandra

Después de hacer el Camino De Santiago, decidimos pasar unos días en Santiago de Compostela, y el... Más información

Opinión escrita ayer
jessicarL6406UH
mediante dispositivo móvil
Espectacular!

Sandra una guía muy copada!! Genial su explicación en este lugar maravilloso! Gracias! Excelente... Más información

Opinión escrita ayer

1,739
1,739
54 - 59 de 1,993 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente opción para adentrarse en la ciudad y su historia. Recomendamos mucho las visitas con Ana, que no sólo cuenta buenas historias sino que ,además, da muy buenos consejos sobre lugares que visitar, horarios para hacerlo y, por qué no, modos de ubicarse en las calles laberínticas de esta hermosa ciudad.

Agradécele a Florencia C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour porque no sabíamos que ver en Compostela Luego de la Catedral El monasterio y dos o tres cosas que salían en Google Incluso el chico de la Posada nos dijo que poco había ....
Pero nos quedamos encantados con las historias , el.conocimiento de Ana, el agradable paseo y sus lindos relatos Agradecemos haberlo hecho y lo recomendamos al inicio de sus días en Compostela Volveremos a seguir muchas de sus recomendaciones

Agradécele a lilianag901
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos hecho la visita con Ana, ha sido amena y muy interesante. Habiamos visitado otras veces Santiago por nuestra cuenta, por lo que nos habíamos perdido informacion muy interesante para conocer mejor esta ciudad.Muy recomendable.

Agradécele a Inmaculada F
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó el tour con Paula. Nos introdujo de lleno en la historia de la ciudad, nos llevamos una gran experiencia con el tour.

Agradécele a alejandra230
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos hecho 2 excursiones, Santiago histotica y Santiago magica, y las 2 maravillosas, la guia Sandra y el guia Matthias ambos muy buen@s, muy recomendable, nos ha encantado

Agradécele a Karen d