“Mariscada”

Clasificado como N.º 127 de 664 Restaurantes en Santiago de Compostela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Marisquería.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos veces y las dos a cual mejor, primer día una mariscada, excelente no, lo siguiente..el segundo pedimos, ostras, zamburiñas, vieras, pulpo afeira y empanada gallega...todo exquisito.
Un poco caro., pero muy buena la relación calidad precio.
Felicitaciones a todo el equipo en especial al cocinero .

Agradécele a fernandosK6
Escribir una opiniónOpiniones (283)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio inmejorable. Arroz con bogavante inmejorable. Las cigalas a la plancha las mejores que he probado en mi vida. De postre la tarta de chocolate que se te cae la baba

Agradécele a madeinalex
Opinión escrita 5 de septiembre de 2021

Comida insípida, pulpo y raxo sin sal, pedimos sal a los camareros y nos trajeron cuando ya se había enfriado la comida, nefasta experiencia.

Agradécele a 744_scarc
Opinión escrita 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La calidad del producto intachable pero el servicio pésimo. Pedimos tres entrantes. Sirven el primero a los 15mn, el segundo media hora más tarde. Cuando llevamos más de una hora se dan cuenta de que el tercero lo han olvidado. El plato principal llega cuando llevamos hora y media de espera. Y ni una disculpa. Decepcionante.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 631carmenf
Opinión escrita 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el hotel nos recomendaros este restaurante y reservamos para cenar. Ni la calidad,cantidad, relación calidad/precio eran buenos. Pulpo pasado y aguado en el fondo del plato, ensaladilla de bote o congelada,croquetas pasable, y pedí percebes por probarlos por primera vez, los pequeños 100gr a 9 € los grandes a 13€ , pues creo que me la coló,me cobró los grandes y eran como una uña.
En cuanto al trato, ni una palabra, sonrisa,recomendación, nada de nada.Que secos y aburridos. En fin no volvería a ir.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a MGV2808