“Buena atención pero mal producto”
Opinión sobre el Los caracoles

Los caracoles
Clasificado como N.º 34 de 745 Restaurantes en Santiago de Compostela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar porque la anterior vez que habíamos ido nos había gustado pero esta vez quedamos muy descontentos con el producto.
Las almejas estropeadas, se notaba solo con olerlas, además del mal sabor.
Las zamburiñas no sabían a nada.
El raxo estaba sequísimo.
Los precios son desorbitados para la mala calidad del producto.

Agradécele a Aldara M
LosCaracoles, Gerente en Los caracoles, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Aldara ,
Ante todo agradeceros la visita ,
Es una pena que no hayáis comentado nada al preguntaros , ya que se hubiera cambiado lo que fuera necesario, si nada estuvo a vuestro gusto
Pedimos disculpas y agradecemos vuestra opinión .
Manuel Ameneiro

Escribir una opiniónOpiniones (745)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de llevar unos días en Santiago, apetecía cambiar de registro y unos caracoles era una buena opción. Pedimos la especialidad de la casa, caldo gallego y entrecot recomendado por el camarero. Llegan los caracoles, bien presentados y con un aroma espectacular el color de la salsa, bien hemos acertado, pues no, planos de sabor, flojos de picante, sin sal, tienen un plato de 10 y te dan uno de 5, no lo entiendo, hay que ser más canalla, rock&roll. El caldo no lo juzgo bien sin más. Llegamos al entrecot pedido al punto buena presentación con una patata asada y pimientos plato caliente, se va de punto carne grisácea, como masticar suela de zapato, y se lo explico al camarero y su respuesta es reírse. Bien no hay problema, avisan al jefe y pone solución te hago otro a pesar de mi insistencia en que no quería me lo hacen y aquí llega la soberbia del cocinero, la culpa no es mia(piensa el cocinero) así que te lo hago crudo y te fastidias, por suerte me gusta la carne así,entonces sale el cocinero y mira fijamente a la mesa,me lo como y sin más.hay que ser más humilde fallos los cometemos todos.no hubiera habido más problema si no es por el ego del cocinero
Un sitio que no puedo recomendar

Agradécele a Alfllimos

Querido alfillmo , ante todo agradecerte la visita ,
Comentarte que se os pregunto en todo momento que tal estaba todo y la respuesta fue que todo bien , en ningún momento se hablo de que los caracoles estaban planos , ya que de ser así los corregimos y los ponemos mas picantes , sobre el caldo lo que comentasteis es que estaba bueno, cuando se preguntó por la carne , la respuesta fue que era una suela de zapato, ya que el punto no era el que deseaba, se cambió por otro entrecot al punto del mismo lomo , en un punto menor de cocción y el comentario fue que estaba bueno , y que un fallo lo tenía cualquiera , que no pasaba nada , no entendemos esta reacción en la página de Tripadvisor, pero en todo caso agradecemos la opinión y la visita

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenos caracoles, excelente presentación,amabilidad y buen precio.Repetiria.El resto de la comida también buenas,precio correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a José Rafi G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor. Quizás no elegimos bien pero el caldo gallego no estaba bueno (alubias duras sin cocer...)y con las costillas tampoco acertamos.
Destacar la buena atención de todo el personal y sugerir un poco más de limpieza en los baños.

Agradécele a Dreamer484043

Querido dreamer, ante todo agradeceros la visita
Y os pedimos disculpas por no haber estado a la altura de vuestras expectativas, Las alubias no estaban bien cocidas , y la costilla parece que tampoco os gusto , una pena que falláramos en dos de los platos que más vendemos , trataremos de mejorar en nuestra elaboración, y gracias por transmitir por este medio la limpieza de nuestros baños que se limpian cuatro veces al día y que si en el momento en el que los usasteis no estaban en condiciones es de agradecer que avises a uno de nuestros compañeros para que lo prepare en el momento , como reza la carteleria que tenemos en los mismos , muchas Gracias por todo

Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad que ha sido tan bueno el restaurante, que hemos repetido ya tres veces, Los dueños son muy amables y atentos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 650rainerm