“Siempre bien.”
Opinión sobre el O Dezaseis

O Dezaseis
Clasificado como N.º 25 de 745 Restaurantes en Santiago de Compostela
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quinta vez en Santiago que ceno aquí. Habrá una sexta. Veo que mucha gente empieza a tildarlo de turístico, pero vamos a ver...Santiago vive en gran medida del turismo, dejad que nos cuiden también un poquito a los que venimos de fuera. ¿Precios abusivos? Prefiero pagar 1€ más por plato y saber que voy a salir contento.

Agradécele a ErJezu
Escribir una opiniónOpiniones (1,746)

14 - 18 de 1,746 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos en Santiago un sabado de sep. y como nos lo habían recomendado lo primero qu hicimos fue buscarlo, pasar por el local y reservar sino hay no habriamos comido, se lleno nada mas llegar. Primera recomendación: reservar
El sitio es superagradable, así como el trato de camare@s. La comida ya la llevábamos mas o menos pensada y no nos defraudo, el precio normalito (no hay menú los fines de semana ni siquiera especial), para dos 60 euracos con albariño de la casa y postres. No esta lejos de la catedral por lo qu para mi si es un buen sitio tranquilo para darte una alegría

Agradécele a 735luismariag
Opinión escrita 4 semanas atrás

lugar muy típico y entrañable de la ciudad de Compostela que hay que recomendar sin duda, por su buena cocina tradicional y cuidada

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mariajot
Opinión escrita 4 semanas atrás

Era la primera vez que iba a este restaurante, y la verdad salí gratamente satisfecho. A destacar, el pulpo a la brasa, que siendo tan diferente a los otros estilos tradicionales... estaba buenísimo y con un toque especial y en su punto exacto. El precio a la carta, no es barato, pero la calidad se nota, y la relación calidad/precio/cantidad es acorde. Se nota que está alejado de los puntos más turísticos, y aun así estaba completo, conviene reservar.

Agradécele a Angel P
Opinión escrita 5 semanas atrás

Carnes y pescados muy buenos, me lo habian recomendado y lo encontramos de casualidad, nso gusto y repetiremos cuando volvamos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a BegonaD64