“Un gran profesional”

Clasificado como N.º 115 de 745 Restaurantes en Santiago de Compostela
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena muy agradable de manos de unos camareros muy simpáticos, del que hay que destacar un camarero, llamado Esteban, respecto a la comida, pequeños detalles que no se puedan arreglar gracias a dicho profesional de los pies a la cabeza, como, trabajador del mundo de la hostelería, un buen lugar donde pasar una buena velada con una buena compañia(el precio bastante bueno)

Agradécele a 747tonip
Escribir una opiniónOpiniones (316)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Ya fuimos a este restaurante varias veces, nos gusta el marisco. Muy buena atención de Esteban en el asesoramiento de los vinos y menús, pedimos parrillada de mariscos, fresca, abundante y variada. Sin duda volveremos!!!

Agradécele a Mercedes I
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Primero que no tenemos ninguna mariscada a 80 ,nuestras mariscadas cuestan 39 y 60 euros y son las mejores mariscadas de la calle
Segundo cobramos la ración de pan a 0.8 y aunque fuesen mas comensales no coincide 3,60 así que le digo al señor de respuestas vaca que es feo mentir en donde han estado

1  Agradécele a 375estebana
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque me lo recomendaron y valiente estafa nada más entrar nos querían meter si o si una mariscada de 80€.
Pedimos para picar unas cocretas (caseras) que por cierto eran congeladas, un trocito de empanada (que estaba dura) y un salpicón de pulpo que es lo único que merecía la pena.
Al pedirlo el camarero le dijo a otro camarero por la espalda con esta gente nos vamos a poner ricos.
Tenia pesado comer marisco pero después de la calidad de lo que habíamos comido y el trato pedimos la cuenta, cual fue mi sorpresa nos cobraron tres trozos de pan 3,60€ que sumado a la pésima comida más una botella de agua 50€

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a recambiosbaca
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Tomamos la típica mariscada. Excelente en cantidad y calidad. Servicio muy atento. El tamaño de la tarta de Santiago excesivo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jmascap