“Local acogedor y buena comida ”
Opinión sobre el Valdevez

Valdevez
Clasificado como N.º 27 de 950 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: USD 17 - USD 45
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido en numerosas ocasiones a Valdevez, tanto con familia como con amigos y nunca nos ha defraudado.
Tienen siempre platos nuevos con ingredientes de temporada y en el menú tienen platos riquísimos, nosotros siempre pedimos croquetas y empanada.
Los empleados son muy atentos y agradables.
Volveremos seguro.

Agradécele a raeznevado

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya son unas cuantas las veces que he ido... De noche... De día... En pareja.. En Familia o con Amigos... El resultado siempre es el mismo... Excepcional... Difícil que fallen... Y si fallan... Intentan mejorar...
Gracias Manuel.

2  Agradécele a ramiro g
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Más que recomendable
El sábado pasado fui en mi caso por cuarta vez y otra vez una atención excelente, todos los entrantes perfectos y los segundos muy variados y de calidad.
Entrecot de vaca exquisito, los mejores berberechos que he tomado en mucho tiempo.
Yo ya tengo ganas de volver.
Aconsejable tanto familia como amigos o trabajo.
Precio bajo para la calidad y cantidad
Buenos postres

1  Agradécele a Javier G
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida buena, trato rápido y muy agradable, sitio bonito. Precio, adecuado.
Muy compensado y por ello, recomendable!

Fotos de... ensalada de salmón (entrante), tres segundos: pescado del día, carrilleras y hamburguesa de secreto iberico; y un postre, coulant de chocolate blanco con helado de fresa.

Precio aproximado: 25€/30€ (entrantes a compartir, un segundo cada uno, bebida, pan, postre y café)

1  Agradécele a Danipinuel
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo, y nos encantó, muy rico el.vino ribeiro que pedimos, Mauro Estévez, y los langostinos valdevez estupendos. Muy recomendable.

Agradécele a Aida María O