“Menú excelente ”

Valdevez
Clasificado como N.º 23 de 855 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: USD 18 - USD 49
Opinión escrita 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local acogedor y agradable. Buena atención e interés por el cliente. Abierto un día difícil como es un lunes, escogimos el menú por la excelente relación calidad precio que tiene. Muy recomendable.

Repetiremos para probar la carta.

Agradécele a MrRecover

Opinión escrita 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

He ido en numerosas ocasiones a Valdevez, tanto con familia como con amigos y nunca nos ha defraudado.
Tienen siempre platos nuevos con ingredientes de temporada y en el menú tienen platos riquísimos, nosotros siempre pedimos croquetas y empanada.
Los empleados son muy atentos y agradables.
Volveremos seguro.

Agradécele a raeznevado
Opinión escrita 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ya son unas cuantas las veces que he ido... De noche... De día... En pareja.. En Familia o con Amigos... El resultado siempre es el mismo... Excepcional... Difícil que fallen... Y si fallan... Intentan mejorar...
Gracias Manuel.

2  Agradécele a ramiro g
Opinión escrita 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Más que recomendable
El sábado pasado fui en mi caso por cuarta vez y otra vez una atención excelente, todos los entrantes perfectos y los segundos muy variados y de calidad.
Entrecot de vaca exquisito, los mejores berberechos que he tomado en mucho tiempo.
Yo ya tengo ganas de volver.
Aconsejable tanto familia como amigos o trabajo.
Precio bajo para la calidad y cantidad
Buenos postres

1  Agradécele a Javier G
Opinión escrita 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida buena, trato rápido y muy agradable, sitio bonito. Precio, adecuado.
Muy compensado y por ello, recomendable!

Fotos de... ensalada de salmón (entrante), tres segundos: pescado del día, carrilleras y hamburguesa de secreto iberico; y un postre, coulant de chocolate blanco con helado de fresa.

Precio aproximado: 25€/30€ (entrantes a compartir, un segundo cada uno, bebida, pan, postre y café)

1  Agradécele a Danipinuel