“Rico rico!!!!!”
Opinión sobre el La Martinesa

La Martinesa
Clasificado como N.º 225 de 831 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: USD 5 - USD 24
Descripción: Creamos bocados con nombre propio, obras de autor, en los que mimamos el detalle para que tu ratito con nosotros sea el mejor del día. ¿Cómo? Sencillo. En nuestra foodtruck, te ofrecemos bocadillos gourmet, elaborados con los mejores cortes de carne artesanales: picanha, solomillo… una delicia. Los acompañamos con pan de masa madre y te los servimos para tomar o take away, garantizando una comida
Opinión escrita 10 junio 2017

Aquí puedes comer desde los bocatas súper ricos de todo tipo como de carne, pollo o cerdo con salsas y acompañamientos diferentes hasta un chuletón a la parrilla excelente. Ideal para ir en familia, con amigos....en un entorno muy agradable y relación calidad/precio adecuada.

Agradécele a paqui g

Opinión escrita 4 mayo 2017

El sitio es muy pequeño, yo lo uso para llevarme la comida. La carne es de primera y el precio muy bien.

Agradécele a Maria P
Opinión escrita 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

En el mercado del Progreso, la Martínez hace las mejores hamburguesas de Vigo, probar la Don Ramiro y espectacular.
También el bocadillo de solomillo, de lo mejor que he probado.
Carne espectacular.

Agradécele a Miguel A. C
Opinión escrita 13 febrero 2017

De entre las opciones que da el mercado del progreso para picar de cena algo, es una de las más destacables. Calidad de hamburguesas diferentes a buen precio (alrededor de 7.8e), patatas y fingers de pollo muy buenos.
El trato de los empleados muy agradables. La cocina no la abren hasta las 8 eso si, y si hay gente toca espera un poco hasta que te llamen a por tu pedido. Pero merece la pena

Agradécele a ilnr
Opinión escrita 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa tiene buena calidad y eata rica pero la presentación puede ser mejorable La atención de los empleados correcta y amable. Lo peor las instalaciones , los techos son bajos y los pasillos estrechos. En los aledaños de este local hay demasiado humo. La extracción no funciona correctamente y la ropa te coge olor rápidamente.
He ido dos veces , una con mucha gente y la otra casi vacío. La humareda persiste y es lo que hace que no sea asiduo.

Agradécele a Yo T