“Increíblemente bueno, y barato!”
Opinión sobre el O Papo Cheo

O Papo Cheo
Clasificado como N.º 468 de 1,026 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: USD 7 - USD 31
Descripción: Comida tradicional gallega con un nuevo concepto.Creada por profesionales de la restauración viguesa , con más de 30 años de experiencia.en nuestro restaurante puedes disfrutar de lunes a sábado de dos opciones como menú del día, ademas de poder comer un plato único por 6 euros.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Situado en una calle escondida, se anuncian a bombo y platillo con un cartel que tienen en la calle de arriba. Decidimos que su oferta de caña+tapa valía la pena para tomar algo fresquito. El lugar es bonito y agradable, y un servicio rápido, atento y muy simpático. Después de tomar la tapa y la caña nos fijamos en la carta por si nos convencía para cenar. Pagamos y nos vamos a dar un vistazo a los lugares de comida, y al final decidimos volver. Que acierto! Un par de tostas fueron suficientes. Que buenas estaban, con sabor, el pan crujiente. Pedimos hasta chupitos! Nos ha encantado!

Agradécele a rubenl308
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 5 semanas atrás

un descubrimiento, lástima que las sillas de la terraza no son cómodas.Por lo demás todo lo que tomamos,estaba caliente sin.pasar por el microondas. Servicio amable y precio, lo justo

Agradécele a JotaElemerre
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Local con terraza que ofrece un poco de todo aunque quizás se dedique más a las hamburguesas. Hamburguesas varias con precios asequibles con no están bien.
Precios asequibles y personal agradable

Agradécele a Jose Luis R R
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a comer de menú a este sitio, nos pusieron al lado de donde pinchan los barriles de cerveza, un sitio un poco desagradable, poco trato con el comensal, y aunque rica la comida, son lentos de narices....
Suerte van a necesitar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 320pedroantonior
Opinión escrita 26 de julio de 2019

La pinta cuesta 2,1 y la caña 1,5. No vas a encontrar este precio con cerveza estrella en ningún otro sitio. A mayores tienen una buena carta de bocadillas.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a YMishima9