“Impresionante Cena”

Thai Market
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 699 de 910 Restaurantes en Vigo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Somos aficionados de la cocina asiática y hemos buscado un restaurante en Vigo.
Hemos dado con thai market y estuvimos más que impresionados.
- servicio súper atento, educado y muy agradable
- porciones abundantes
- comida muy sabrosa, tanto el curry rojo como el típico nasi goreng y los entrantes gyoza etc. estaban en en su punto e igual de sabrosos como en nuestros viajes a indonesia.

Seguid asi!! Muy bien!!

Agradécele a Dani_Pani_Muki
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida malísima calidad, nada recomendable, todo recalentado en microondas, súper pastoso el arroz y la pasta. El servicio es lo único q puede salvarse y tampoco

Agradécele a Sergio P
Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida normalita, servicio bien pero actitud malisima de gerencia.

Fuimos a comer 5 amigos, una amiga no terminó su plato y pidió para llevar lo que quedaba.

Le dijeron que el gerente no permitía para llevar esa poca cantidad porque los tapers eran caros.

Además no tenían hoja de reclamaciones...

Resultado, 5 clientes menos y un plato que nos negamos a pagar.

Agradécele a Rominavd
Opinión escrita 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Descontrol TOTAL. Primero sin siquiera haber pedido, nos traen unas bebidas que no son las nuestras. Luego le ponen nuestros platos a otra mesa y tras más de 1 min le dicen que no es suyo y se lo quitan y con la misma nos la traen a la nuestra... Estando las medidas COVID como están!!!
Dos de los platos eran iguales (Nasi Goreng) y como se puede ver en la foto, uno de ellos con la mitad que el otro.
En el plato de Chicken Satay que ponía que tenía tres brochetas en el menú, me vino con 2 y no me avisaron de que cambiaran la cantidad hasta que los llamé.
Horrible el trato, ni siquiera propusieron una solución, para no volver.

Agradécele a María José P
Opinión escrita 12 de julio de 2021

Pedimos a domicilio, el pan Bao vacío, casi 5 euros por un pan húmedo, pasado y vacío. Un plato principal de arroz y pollo que era pura sal, el arroz duro, casi seguro recalentado del día anterior, y el pollo ni lo comento, lo tuvimos que tirar. Y otro plato de arroz blanco, muy seco, sin casi ingredientes y sin sabor. Vamos, un dineral por una tomadura de pelo que hubo que tirar y tuvimos que cocinar pasta en casa para poder comer. Una estafa absoluta, la peor comida de Vigo sin duda. VERGONZOSO!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 483chicaf