USD 68
USD 71
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

USD 116
  • Servicio de habitación
USD 63
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

USD 160
USD 68
USD 65
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

USD 192
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, muy buena limpieza y habitaciones muy bonitas.
El personal de recepción muy amable, tuve un percance con la tarjeta de la habitación y me lo resolvieron enseguida sin ningún tipo de problema.
Si volvemos a Vigo repetiremos sin duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a miriam g
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Fuimos a uno de los apartamentos que pertenecen a el Hotel Puerta Del Sol. Muy buena ubicaciñon. apartamento muy completo y con espacio suficiente para una pareja. La recepcionista que nos atendío nos ofreció un mapa con indicaciones de la zona.
Fantástica ubicación si se quiere ir a las CIES, andando 4 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para ir a las Cies
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura_13_viajar
Opinión escrita 8 de julio de 2017

Está en muy buen sitio, en pleno centro, al lado de todo; eso se paga y bien, imposible aparcar cerca, casi ni parar (tienes que parar al lado de los pivotes que cambian de color justo debajo del semáforo al lado del dinoseto (el seto de dinosaurio)). Tienen concierto con un parking cercano pero si llueve o hace frío o vas muy cargado, es un ratin andando hasta el hotel.
Y por otro lado el ruido, si hace bueno, como fue el caso, las dos plazas a su alrededor se llenan de gente paseando, en las terrazas, hasta las tantas, conclusión, hay muchisimo ruido. Si cierras las ventanas tienes calor (afortunadamente no hacia muchisimo calor y pudimos dormir con las ventanas cerradas) y si las abres con el ruido no duermes.
Por lo demás, buen servicio del chico de recepción, incomodo primer tramo de escaleras para llegar al ascensor, y mas escaleras al salir de él para llegar a las habitaciones, si vas en silla de ruedas, busca otro hotel y si llevas un carrito de bebe, espero que seáis dos para subirlo.
La decoración muy bonita en general y muy limpio. Buena tv, buen wifi, buena agua caliente y muy bien de precio.
No tienen restaurante, pero justo al lado hay un bar que pone desayunos bastante decentes y que tiene convenio con el hotel a precio asequible.
La habitación hacia esquina, era enorme, azul, muy bonita, con muchísimas ventanas y buenas vistas, y tres camas, dos para nosotros y una en la esquina para nuestra hija.
Es una buena opción si se contemplan los inconvenientes que he comentado, porque está muy bien de precio, nosotros íbamos para una noche y nos dio igual, pero para varios días, si quieres descansar en condiciones (sobre todo en verano, quizá en invierno da igual), yo buscaría otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: no si tienen alguna que no de a ninguna de las plazas, pero si es asi coged esa.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a susvegara
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Céntrico, moderno, bonito, barato... pero deberían de advertir que para personas con movilidad reducida ó con cochecitos es, inviable para las primeras e incómodo para las segundas. Nada más entrar hay que subir unas 8-10 escaleras hasta el ascensor y éste para entre plantas, es decir te bajas en tú planta y tienes que subir ó bajar otras tantas escaleras hasta tú habitación. Por lo demás perfecto: limpieza, ubicación, habitación, amabilidad: 10.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a SusanaAnne
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos este fin de semana en el hotel y nos llevamos una grata sorpresa. Íbamos con miedo por la calificación del hotel y nos dejó impresionados. Hotel con un gran encanto y habitaciones silenciosas,muy limpias y completas. Un muy buen precio y su situación es inmejorable, está cerca de todo y tiene alrededor muchísimo ambiente. Además desayuno muy completo por 3€ pax. Pensamos volver pronto.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a esifer