“Grandísimo descubrimiento”
Opinión sobre el Bendito Nopal

Bendito Nopal
Clasificado como N.º 189 de 1,027 Restaurantes en Vigo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante con comida mexicana de verdad, me recordó a los sabores de mi viaje a México. Los tacos son iguales a los de allí con gran materia prima (el pastor espectacular). Además tienen los productos típicos, como los nachos con nopal que pedimos de entrante y q no encuentras en ningún lado. Se puede pedir mezcal y tequila auténticos. Todo un descubrimiento por un precio muy asequible. Recomendación top.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a DAC1980come
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recordar a México a través de su cocina, mis tacos favoritos los de carnitas, el agua de orchata, unos nopalitos, la cochinita o los típicos tacos al pastor, junto con la atención tan buena onda de sus integrantes, se ha convertido en mi lugar favorito para recordar.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Anferi
Opinión escrita 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en el mercado del progreso, ofrecen una carta pequeña de tacos con un precio bastante decente (2,5€ los normales y 3,6? los especiales).
No son los mejores tacos que he probado pero están bastante bien. No creo que haya muchos otros sitios con esta calidad y a este precio.
Servicio amable.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a BuenComerVigo
Opinión escrita 25 de diciembre de 2018

Fuimos el 23/12 , llamamos antes por si nos podían reservar una zona porque no somos de Vigo y queríamos no encontrarnos con la sorpresa de no tener sitio, encantadores , nos explicaron que al ser en un mercado no eran mesas grandes pero que no nos preocupáramos; y así fue llegamos y tenían una zona de la barra reservada. La comida genial nos encantó y el servicio a pesar de estar a tope sensacional muy atentos, la primera vez que probamos los nopales y nos encantó tanto a adultos como a niños. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a dancid
Opinión escrita 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad y la verdad que nos ha sorprendido para bien, tanto que tras unos días repetimos la visita. Las quesadillas muy ricas, y los tacos también, no dudéis en pasar a probarlos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Chopcete