“Un muy buen descubrimiento”
Opinión sobre el Nikkō espacio gastronómico

Nikkō espacio gastronómico
Reserva una mesa
sáb., 31/10
20:00
Clasificado como N.º 35 de 880 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020

He ido un par de veces, restaurante fusión bastante nuevo, un ambiente acogedor, y un personal muy atento, a quien le guste este tipo de comida, seguro que no le defraudará , siempre mejor reservar
Destacaría por supuesto el pan Bao de ternera con salsa de ostras, todo un acierto
De segundo el cual me sorprendió ha sido un tostón de tartar de atún con salsa de anguila
He ido un par de veces y por supuesto volveré

Agradécele a septiembrevigo
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Hemos comido genial, dos menús del día y dos entrantes a mayores, más dos postres para terminar. Los primeros de los menús estaban espectaculares, los segundos si que nos dejaron un poco más indiferentes tal vez, pero es que el resto de platos habían dejado el listón muy alto. Destacaría el roll de foie y el pan bao, para repetir 100%! Nos quedamos con ganas de probar el postre de mascarpone, tenía una pinta impresionante, así que volveremos!

Agradécele a Mellamankings
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un restaurante de cocina fusión y qué buena elección. Para empezar pedimos el pan bao y el black angus. La carne de éste último tiernísima y el cremoso que acompañaba una sorpresa. Seguimos con un variado de sushi, entre el que destaco el Ebi furai roll. Y por supuesto, no nos podíamos ir sin probar los postres. Los dos muy buenos, yo elegí el de mascarpone que estaba super ligero. El local es pequeño por eso fuimos con reserva, pero el ambiente y la decoración ayudaron a que la experiencia fuera de 10.

Agradécele a itziarvvillar
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante!! El servicio muy bueno y la comida es muy rica... estaba por la zona y quería otra cosa que no fuera mariscos y el sushi fue lo ideal... muy recomendado ir.. la atención muy muy buena

Agradécele a Sulivan A
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Me encantó el restaurante, la comida estaba exquisita, nunca había probado el sushi y me encantó. Todos los platos están riquísimos, yo pedí el menú del día y me encantó encima precion muy bueno. El trato muy bueno y el local me pareció muy acogedor,limpio y moderno con su cocina abierta. Muy recomendado yo repetiré seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Taniauno