“Cena”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos pulpo, zamburiñas y puntillitas, estaba todo riquisimo. El servicio fantastico y rapido, muy buen precio y con vistas al mar.

1  Agradécele a Lou S

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia y nos agradó mucho este restaurante que posee unas vistas espectaculares. Los arroces son deliciosos y los pescados frescos y con raciones abundantes. Acertada selección de postres caseros y una bodega de vinos ajustada en precio. Sin duda repetiré en mi próxima visita a Vigo.

1  Agradécele a RamiMcTersse
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando el pasado sábado,en vista de que los arroces los hacían bien(en anteriores ocasiones así fue)en ésta ocasión nos decantamos por pedir un arroz con bogavante,al hacer la petición el camarero nos advirtió que llevaba también almejas y langostinos,lo cual no es habitual en éste tipo de arroz,pero efectivamente continuamos con nuestra selección de dicho arroz,la SORPRESA fue cuando nos traen el arroz,literalmente era arroz con alguna almeja,mini langostinos y lo que es peor,abundantes patas de bogavante,la cabeza y un trocito minúsculo de la cola,efectivamente así tal cual como se lo estoy relatando...... cuando el camarero al finalizar nos preguntó qué tal estaba,le dije que bueno.... pues que no tenía trozos de bogavante,que lo único que tenía eran patas,la cabeza y la cola.... a lo que él se limitó a sonreír,decir muchas Gracias e irse.....
En fin,UN TIMO EN TODA REGLA.
Porque claro,por cada ración por persona de ese plato lleno de patas cobraron 20€,repito por persona.
En fin.... entre la presentación del plato en cuestión y la surrealista contestación del camarero,no volveremos al restaurante.

3  Agradécele a 753blancaq
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la playa del bao o barcas, y un sitio perfecto para ir andando y tomar algo tipico del mar. Recomiendo pulpo y arroz de marisco, pero por poner un pero, quizás un poco caldoso de más para mi gusto

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a javiermM1957XS
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera y sabrosa. Entrantes muy ricos y un arroz de lo más sabroso. los postres muy normalitos, pero aceptables. Esta claro que repetiré.

Fecha de la visita: mayo de 2018
2  Agradécele a Vi H