“Para disfrutar de comida y vistas”
Opinión sobre el Meson do Marisco

Meson do Marisco
Clasificado como N.º 78 de 957 Restaurantes en Vigo
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos un par de veces cada año y nunca defrauda,personal profesional y agradable.
Las almejas a la marinera deliciosas,buena empanada y arroz con zamburiñas y vieiras muy bueno.
Las vistas a la playa de cánido y toralla espectaculares.
Precio adecuado a pesar de estar en pleno mes de julio,muy aconsejable.
Enhorabuena a todo el equipo humano de este restaurante.

Agradécele a David F

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solemos ir bastante por que nunca decepciona. Normalmente pedimos siempre lo mismo por que nos gusta ir a tiro fijo. Recomiendo las almejas,son en el sitio que más me gusta. El pulpo exquisito,además de que es “pulpito” y para mi gusto es más sabroso. Y por último el arroz de vieiras,además de hacerlos rapidísimo están buenísimos. El trato es genial y todos son muy amables.

1  Agradécele a Noemiwhitegluz
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos pulpo, zamburiñas y puntillitas, estaba todo riquisimo. El servicio fantastico y rapido, muy buen precio y con vistas al mar.

1  Agradécele a Lou S
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia y nos agradó mucho este restaurante que posee unas vistas espectaculares. Los arroces son deliciosos y los pescados frescos y con raciones abundantes. Acertada selección de postres caseros y una bodega de vinos ajustada en precio. Sin duda repetiré en mi próxima visita a Vigo.

1  Agradécele a RamiMcTersse
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando el pasado sábado,en vista de que los arroces los hacían bien(en anteriores ocasiones así fue)en ésta ocasión nos decantamos por pedir un arroz con bogavante,al hacer la petición el camarero nos advirtió que llevaba también almejas y langostinos,lo cual no es habitual en éste tipo de arroz,pero efectivamente continuamos con nuestra selección de dicho arroz,la SORPRESA fue cuando nos traen el arroz,literalmente era arroz con alguna almeja,mini langostinos y lo que es peor,abundantes patas de bogavante,la cabeza y un trocito minúsculo de la cola,efectivamente así tal cual como se lo estoy relatando...... cuando el camarero al finalizar nos preguntó qué tal estaba,le dije que bueno.... pues que no tenía trozos de bogavante,que lo único que tenía eran patas,la cabeza y la cola.... a lo que él se limitó a sonreír,decir muchas Gracias e irse.....
En fin,UN TIMO EN TODA REGLA.
Porque claro,por cada ración por persona de ese plato lleno de patas cobraron 20€,repito por persona.
En fin.... entre la presentación del plato en cuestión y la surrealista contestación del camarero,no volveremos al restaurante.

3  Agradécele a 753blancaq