“Repetiría”
Opinión sobre el Tandoori Mahal

Tandoori Mahal
Clasificado como N.º 164 de 1,027 Restaurantes en Vigo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Atención excelente, comida en abundancia. Te recomiendan el menú degustación para que pruebes un poco de todo, y además es tipo buffet, te traen más de lo que quieras!!! Pedimos el menú para 3 por 50 euros.

Agradécele a Miriam E
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra experiencia en este restaurante ha sido buena.
El servicio fue excelente, muy atentos y agradables, el restaurante es muy amplio y está todo impoluto.
El precio es asequible y se come muy bien. Las raciones parecen pequeñas pero engañan, da de sobra para cenar una persona.
Repetiremos seguro.

Agradécele a Araceli P
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Restaurante Indio con vistas al mar, con un ambiente súper tranquilo y comida excelente. Los camareros atentos y educados, siempre con una sonrisa. Platos abundantes y de calidad.

Agradécele a Bea V
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención, lugar acogedor.Si te decides por menú degustación, no te lo recomiendo, es una mezcla de carnes, pescado y gambas con arroz. Demasiado mix de sabores. Mejor experimentar con diferentes platos.Todo correcto, me gustó!!

Agradécele a Cristina V
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

La comida está muy buena y sabrosa, pero es algo caro y las raciones son normales. El menú mediodía compensa (sino eres de comer mucho), pero no incluye bebida. Es comida hindú de verdad en un ambiente totalmente hindú.

Agradécele a laraluro