Lo más destacado según el crítico
Fantástica

Una playa ideal para dar un paseo,tanto acompañado como en solitario,en cualquier época del... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Rita906090
Vigo, España
mediante dispositivo móvil
ENCANTADORA

Quiza la.playa mas.concurrida de Galicia, pero no le quita su encanto. Pasear toda la playa por su... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
descalante73
Sabadell, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 1,635 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Vigo y sus alrededores
desde USD 22.68
desde USD 66.89
desde USD 96.37
desde USD 119.05
Opiniones (1,635)
1,635 resultados
5 - 10 de 1,635 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me impresionó lo cuidada que estaba, muy bonito y con chiringuitos baratos y caros, puestecillos, piscinas gratis para niños, arboledas, volveré!!

Agradécele a chulapito
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

es una playa preciosa, natural y poco explotada por lo que se está muy bien y con mucha tranquilidad

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a mariajot
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores playas del mundo, un atardecer en esta playa es para enmarcar. Además, es un buen lugar para ir en un día soleado en familia.

1  Agradécele a franblanc0
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Esta playa se encuentra a pocos kilómetro del centro. En Agosto, increíblemente, casi a las 21 hs. ERA PLENO DIA, HASTA CON SOL !!!!! Fuimos sólo a caminar un rato.a Hermosa playa, tranquila por lo menos a esa hora, con lugares para tomar algo, comer y disfrutar de la música. Me gustó verdaderamente. Según me dijeron el agua estaba fría.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 155susana
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena playa y de calidad. Por poner un pero es de cara al fin de semana que hay muchísima gente y se llega a hacer agobiante.

Buena zona de mesas para comer, aunque hace falta ir bastante pronto para coger una mesa vacía.

Con piscinas cerca para los niños.

Agradécele a Ericvaqueiro