“Bastante bien.”
Opinión sobre el Nakez Coffe

Nakez Coffe
Clasificado como N.º 602 de 924 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: USD 2 - USD 1,132
Descripción: Café especializado en cafés 100% Arábica, tenemos un menú con desayunos, capuchinos, jugos naturales, infusiones, pasteles y plumcakes. También puedes pedir tus pasteles para llevar, en porciones o enteros. Lugar ideal para disfrutar de un delicioso café por la mañana y un magnífico desayuno. También tenemos cafés originales, tostados por la empresa murciana de té y café Salzillo. La mejor forma de disfrutar de las mejores vistas de Vigo. "
Opinión escrita 5 semanas atrás

Estaba por la zona y quería desayunar y me dije "por aquí había un sitio que me resultaba llamativo" así que me acerqué. Es un local pequeño con una decoración moderna, no excesiva pero que crea un ambiente bastante bueno y tiene una terraza bastante amplia que, si bien cuando fui había obras en la zona, tiene unas buenas vistas.
El desayuno me ha gustado bastante, no es mi favorito pero sí lo suficientemente bueno como para volver sin ningún tipo de duda de que me iría satisfecho por ello me parece bastante recomendable.
El café es muy bueno y la tosta que me pedí (con salmón y cherrys) sabrosa y bastante personalidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
1  Agradécele a mundodepity

Opinión escrita 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desayunos perfectos.Los zumos y las tostas están muy buenos
El café está delicioso.
Las
Vistas acompañan a unos desayuno a muy ricos

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Jet38080949873
Opinión escrita 5 de septiembre de 2021

El trato es vergonzoso. Hemos dado una segunda oportunidad hoy por si en la anterior ocasión había sido un mal día... (la primera experiencia en mayo de este mismo año, fue igual de negativa). Si quieres que te ayuden a empezar mal tu día, éste es el sitio!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a letitipp
Nakez Coffee, Marketing en Nakez Coffe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Un saludo.

Opinión escrita 11 de agosto de 2021

Atención por parte de los dueños/camareros lamentable, maleducados y que para colmo utilizan las redes para contra argumentar la critica de forma falaz y ruin.

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a jaherf

Opinión escrita 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico el café. Desayunos también. El fin de semana hacen desayunos especiales a un precio muy bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a W3498YNalbertom