“Muy buen hotel”
Opinión sobre el Hesperia Vigo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hesperia Vigo
En el puesto n.º3 de 45 hoteles en Vigo
Opinión escrita 30 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me tomare que se hayan olvidado de subirnos el desayuno a la habitación como un fallo o descuido. Por lo demas es un gran hotel, con buenas habitaciones y párking privado. Los costes entran dentro de lo normal para Vigo. Por cierto, para solventar lo del desayuno, el personal nos invitó a un almuerzo en la cafetería.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jorgebares
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Estimado Jorgebares,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegramos de que todo haya sido de su agrado a pesar del descuido de subirle el desayuno a la habitación.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 22 noviembre 2017

Hotel con excelente servicio a un precio muy ajustado. Destacar la atención del personal y en particular la habitación. La cama, almohada y la doble puerta de la habitación, te permite descansar y tener felices sueños.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a TORREJONEROS
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimado TORREJONEROS,

Le escribo para agradecerle en nombre de todo el personal del hotel Hesperia Vigo el fenomenal comentario que nos ha publicado. Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado.

Ha sido un placer alojarle en nuestro hotel y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si llevas parando años en el hotel te das cuenta que nada cambia ni mejora. Se ha hecho viejo y la limpieza brilla por su ausencia. Hacia tiempo que no paraba, pero mejoraría muchas cosas, hay otros hoteles cercanos que te ofrecen un mejor servicio. Tuve un desencuentro con una camarera de piso y fue bastante borde, deberían saber algo de idiomas. No esta a la altura de un cuatro estrellas

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Fernando F
Opinión escrita 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Correcto en cuanto a las habitaciones, cómodas y amplias. Precio muy económico, si bien está alejado del centro, pero ideal para negocios al tener aparcamiento a su alrededor más que de sobra y buenos accesos sin mucho tráfico.
Alrededor hay restauración aparte de la del hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Agustín F
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimado Agustín F,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegramos de que todo haya sido de su agrado. Esperamos volver a verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 1 noviembre 2017

Tenia muchas expectativas con este hotel y se han quedado con esto. Anteriormente tenia mucho nombre pero ha quedado antiguo y además lo que es peor. ha perdido en calidad en el servicio.
Creo que las habitaciones podrian estar mejor cuidadas, ascensor muuy lento por la cantidad de plantas que tiene el edificio.
El desayuno es espectacular como todos los NH pero el resto de comidas son muy normales.
Muy cerca de Balaidos.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas vistas pero poco insonorizadas aunque sean de plantas superiores
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Dr_Kandinsky
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Estimado Dr_Kandinsky,

Gracias por compartir con nosotros su última experiencia en el hotel. Le puedo asegurar que es prioridad para todo el equipo que conformamos que la estancia de nuestros clientes sean agradables y memorables, y sentimos que la suya no haya podido llegar a serlo. Transmitirle que todas las críticas son de un valor incalculable para nosotros y que todos los comentarios son tenidos en cuenta para mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes. Informarle que próximamente haremos una reforma en las habitaciones, pasillos de las plantas y zonas comunes que como bien menciona necesitan ser reformados dando un aire más moderno al hotel.

Hotel Hesperia Vigo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
A 3 kilómetros

¿Estuviste en Hesperia Vigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hesperia Vigo

Dirección: Avenida Florida 60 | Balaidos Stadium, 36209 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles al mejor precio en Vigo
N.º 3 de hoteles de lujo en Vigo
N.º 3 de hoteles para familias en Vigo
N.º 6 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios: $923 - $2,030 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Vigo 4*
Cantidad de habitaciones: 123
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el corazón del distrito comercial junto a la Plaza de América, el Hesperia Vigo combina la ubicación ideal con comodidades de nivel superior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, NHHotels, Booking.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Hotel Vigo
Hesperia Vigo Galicia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?