“Normal”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Local situado en el casco vello, amplio y con una terraza muy acogedora. Tienen menús especiales para grupos.
La carta aceptable aunque, en mi opinión, caro para las raciones que sirven.
Es un local con mucha tradición en la zona, pero se está quedando atrás con respecto a la oferta culinaria variada, innovadora y de calidad que se ofrece actualmente por la zona.
Es de las últimas opciones que escogería en el Casco Viejo, pero comparo la carta para que podáis comparar.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos un jueves, por lo que no había demasiada gente. Se confundieron en la bebida dos veces, y al final trajeron lo que no eran. Comida sin ninguna gracia y bastante cara para la cantidad, especialmente la tortilla. Personal bastante soso y poco profesional. Nada recomendable.

Agradécele a Javier R
Opinión escrita 4 junio 2017

Fuimos 7 y pedimos entre todos costilla de cerdo, dos de croquetas (muy buenas las de grelos y tetilla), pollo al curry, hamburguesa y una ración de patatas y ensalada mixta (para uno de los comensales que era vegano, era lo único que tenían) pagamos unos 130 €, con vino de la casa y chupitos, sin postre. Me pareció muy caro para las cantidades que sirvieron, algunos trozos de la costilla estaban demasiado secos y pasados, aunque los salvaba el chimichurri casero, buenísimo. 5 euros por cada botella enanísima (unos 250 ml) de licor café y de hierbas. El servicio muy bien, pero sinceramente creo que deberían revisar las cantidades, a mi de momento no me compensa volver por ese precio.

Agradécele a Ana I
Opinión escrita 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 2 parejas. Muy ricos los gambones con chutney de mango y piña, pedimos una parrillada de carne, de buena calidad y al punto

Agradécele a Pulpodelaria
Opinión escrita 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pagamos 25 euros por persona por una parrillada pasada, pechuga de pollo asada y presa ibérica de dudosa procedencia, la parrillada te la sirven en un plato una carne encima de la otra con lo cual se pierde el sabor, los postres secos y además pedimos chupitos y nos cobraron 10 euros por dos botellitas que no eran más de 250 ml de crema de orujo y licorcafé, no repetiremos desde luego

Agradécele a maria g