“Hotel normal”
Opinión sobre el Hotel Oca Ipanema

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Oca Ipanema
En el puesto n.º29 de 45 hoteles en Vigo
Opinión escrita 24 agosto 2017

Es un hotel que se ve clásico, con la decoración y distribución modestas y antiguas. A nosotros nos tocó una habitación que da a un patio interior bastante feo y que no nos daba mucha seguridad. El baño también se ve bastante viejo, aunque eso sí, todo está muy limpio. Y la cama, muy cómoda. Se duerme perfectamente.
En cuanto a las 'amenities', no había más que lo básico: dispensador de gel y champú (todo en uno) en la bañera, gorro de ducha, pastilla de jabón y unos pañuelos de papel.
Yo descansé bien, pero es verdad que durante el día se oía bastante bien lo que ocurría en el pasillo y las habitaciones contiguas.
El hotel está muy cerca de El Corte Inglés y a unos 15-20 minutos andando de la zona del puerto. Además, se puede dejar el coche en el 'parking' del hotel (o uno que está a la vuelta) por 12 €/noche.
No quiero olvidarme de mencionar la gran simpatía y el trato agradable de Gladys, de recepción.

1  Agradécele a Carmen G

Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado una semsna en este hotel y me ha gustado mucho.Os comento por partes:

-Limpieza: 10. Te limpian muy bien todos los días la habitación incluso te reponen el cestito de enseres del baño. Eso sí, el ambientador que echan dn las habitaciones es demadiado fuerte.

-Habitación: Espaciosa. Pedí una con vistas y me dieron una desde la que se podía contemplar la ría. La TV es muy nueva, cama cómoda y las ventanas además de la cortina opaca tienen persianas. He echado de menos el minibar.

-Descanso: Hotel muy recomendable para descansar pues,al menos durante esta semana, ha habido mucho silencio.

-Zona: Justo al lado del corte inglés y muy cerca del centro vello de Vigo.Lo peor que tiene es el aparcamiento.Toda la calle y alrededores son zona azul.Lo máximo que se puede pagar son 2 horas y a las 2 horas hay que cambiar el coche de calle, no vale cambiar el ticket solamente. El hotel tiene parking pero, la verdad, me resulta caro 12€por noche.

-Personal: Muy amables y simpáticos. Las chicas son todas encantadoras.

Desayuno: No está mal pero se hace muy repetitivo desayunar durante una semana todos los días lo mismo porque hay muy poca varidad. Además el tostador es muy pequeño y hay que esperar bastante. Con la oferta de bares con desayunos tan ricos que hay por la zona no recomiendo contratar el del hotel.

Recomiendo este hotel para alojarse en Vigo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a piolin89
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena situación, habitación y baño bastante amplios, cama muy cómoda. El desayuno tipo buffet aceptable aunque algo escaso de variedad. El personal del hotel muy amable. A pocos minutos a pie del centro de Vigo. Fue una semana perfecta!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a bea_1903
Opinión escrita 13 agosto 2017

Habitación correcta, trato en recepción muy amable. Buena ubicación. Parking de pago con buen servicio aunque no en el mismo edificio, está cercano. Cumple con lo esperado en un hotel de este tipo. No probamos desayuno aunque en los bares cercanos tienen una buena oferta.

Agradécele a Sebastián C
Opinión escrita 7 agosto 2017

Las habitaciones están totalmente insonorizadas, se oye todo lo que hablan en otras habitaciones, además de cuando se duchan, que se oyen muchísimo las tuberías. Yo me alojé un día y encima entre semana y no pude dormir nada en toda la noche. Además la instalación eléctrica de la habitación está mal hecha, había que sacar la tarjeta para poder apagar la lampara de la habitación, no siendo posible ya cargar el móvil en el enchufe. También deberían cambiar las puertas de las habitaciones, son viejas y al cerrar pega un golpe fuertísimo que resulta muy molesto. El baño es correcto. Yo no volvería a este hotel, no se puede descansar y en el resto de comentarios cuando yo fui no leí nada de esto, si no, no voy (también depende de quien te haya en otras habitaciones, pero como eso no depende de uno mismo, mejor no jugársela). Espero que os sirva de ayuda.

Agradécele a Taniaxyz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Oca Ipanema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Oca Ipanema

Dirección: Vazquez Varela , 31- 33, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º29 de 45 hoteles en Vigo
Rango de precios: $778 - $1,830 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oca Ipanema 3*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel muy centrico , al lado del Corte Ingles , el Hospital Xeral y la estacion del Ave.Trato familiar.Perfecto para estancias de negocios o vacacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oca Ipanema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oca Ipanema Vigo, Galicia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?