“Buena pizzeria en Vigo”

Pizzeria L'Italiana
Clasificado como N.º 61 de 854 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: USD 18 - USD 37
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Ven a disfrutar la auténtica pizza italiana en un ambiente tranquilo, y aprovecha para degustar los mejores vinos de Italia y los postres caseros. Te esperamos!
Opinión escrita 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buenisimas las pizzas !!!! Un lugar acogedor, sitio pequeño, es dificil conseguir mesa, pero la comida vale la pena. También se pueden encargar y llevar para casa

Agradécele a Noemí G

Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene la mejor pizza que he tomado. Con masa muy fina, la carta tiene variedad para todos los gustos. A los niños les encantará la pinocchio. Para los amantes de los sabores picantes, la explosiva.

Un consejo: no te pases con los aperitivos o te quedarás sin sitio para el postre... Y no quieres perderte los postres de l'italiana. Mi preferido es el tiramisú.

El servicio es atento y rápido. El ambiente muy agradable. El precio es medio (la relación calidad/precio: excelente)

Es casi imprescindible reservar, ya que es un sitio muy solicitado y suele llenarse rápidamente.

Agradécele a ediaz74
Opinión escrita 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas inigualables. Trato y ambiente acogedor. Postres riquísimos y aperitivos cocktail al más puro estilo italiano. Merece la pena acercarse y comer allí.

Agradécele a Sabrina_mqa
Opinión escrita 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

fui por recomendación y me encantó.Pizza y calzone probamos, ambos buenísimos. No nos apetecía postre pero nos ofrecieron pizza d Nutella cortesía de la casa. camareros muy amables. La única pega es que algo ruidoso.

Agradécele a paloma s
Opinión escrita 24 abril 2017

local no muy grande y son un poquito lentos aunque anden a carreras por el local pero merece la pena cuando pruebas la comuida son muy atentos y amables

Agradécele a Angel L