“Buena carne”

Restaurante Parrillada Samil
Clasificado como N.º 415 de 831 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: USD 12 - USD 26
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: En Parrillada Samil tenemos lo mejor en carnes a la brasa. Le invitamos a disfrutar de: Carnes nacionales y argentinas. Chuletón de buey. Solomillo. Entrecot. Pescados del día (según oferta del mercado). Almejas, navajas, mariscos. Si visita nuestra parrillada, no puede irse sin probar la gran variedad de tapas y postres caseros que tenemos para su deleite. Nuestras instalaciones están acondicionadas para que pueda realizar comidas y cenas de empresa o celebraciones. También, preparamos comidas por encargo. Le esperamos, haremos de su visita una experiencia inolvidable para su paladar.
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Zamburiñas exquisitas y la carne se deshace en la boca. Terraza agradable, el local posee aparcamiento propio. Muy cerca de la playa de Samil. Buen trato. Lo he visitado varias veces y nunca defrauda.

1  Agradécele a visegovilla

Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato agradable, pero la calidad de la comida no es lo esperado. El pulpo duro y la parrillada quemada, como diría chicote, lo negro te lo comes tu.

Agradécele a Oscar H
Parrillada S, Propietario en Restaurante Parrillada Samil, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2017

Buenas tardes Oscar H,
Lamentamos que la comida no fuera de su agrado, tan solo tenía que haberlo dicho y se le hubiera cambiado. Sabemos que no siempre se cocina a gusto de todos pero para eso estamos, para hacerlo mejor dia a dia gracias a las críticas constructivas de nuestros clientes.
Esperamos que vuelva pronto y tengan una experiencia mejor con nuestros platos.
Gracias y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día por casualidad y repetimos.
Muy buenos pescados frescos.Postres caseros buenos ,la carne....no la recomendaría.Calidad precio bastante bien.No hace falta reserva.

Agradécele a Almendrito
Opinión escrita 16 mayo 2017

Me lo recomendó un amigo. No lo conocía, probamos el fin de semana y muy bien. Muy atentos, buena comida, local muy agradable y genial con los niños. Tenían zona para los niños mientras acabábamos de comer los adultos. El precio bastante bien para lo que comimos. Seguro que repetiremos.

Agradécele a Juan A
Opinión escrita 11 mayo 2017

La verdad, no lo conocíamos. Nos mandaron del hotel, y eso ya es buena señal. Comimos bastante bien, las carnes estabas exquisitas. Tomamos el menú degustación.
Estuvimos muy cómodos en el local. Y el patrullero se preocupó personalmente del punto de la carne. Volveremos seguro.

Agradécele a Manuel L