“Muy ricas hamburguesas!”

La Pepita
Clasificado como N.º 34 de 936 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Decorado con cierto aire industrial y recuperando materiales reciclados y antiguos, La Pepita nace con un claro objetivo, REVOLUCIONAR LA HAMBURGUESA TRADICIONAL Sencillamente apostamos por carne de primera hecha a la parrilla, acompañada de los mejores y más frescos ingredientes, combinándolos de forma sorprendente para crear un innovador lugar de culto a este delicioso plato.
Opinión escrita 15 de julio de 2018

Hamburguesas ricas, con ingredientes de buena calidad y variados. Son bastante contundentes y las hay de diferentes tamaños. Como madre de adolescente, es una muy buena opción. El local es pequeño así que hay que ir temprano o sino tener paciencia y esperar fuera por una mesa.

Agradécele a Formiga_Viaxeira
Escribe una opiniónOpiniones (1,194)

41 - 45 de 1,194 opiniones

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre me gustaron las hamburguesas de La Pepita, pero trabajar con ellos y conocer desde dentro la cocina me hizo amarla aún más. Si no comiste en la pepita, nunca comiste una burger.

Agradécele a GonzaloGD
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable hamburguesas esquisitas,postres de vicio atención 100% muy amables. Nunca había probado la yuca frita y me gustó mucho

Agradécele a Galego G
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recuerda cuando llevaba mis hijas de menú a un burger y se conocían la carta de memoria. Publicidad y un regalo. Ahora, con 26 y 18 años el burger sustituto es éste. Encantadas (yo una caña sin tapa y me dejan tranquilo mientras comen). Para padres hartos que no quieren líos para comer.

Agradécele a jose C
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi, simplemente el mejor sitio de Vigo actualmente donde comer hamburguesas de carne, y por carne, si, me refiero a carne... :)
La única pega es que el local es pequeño y coger mesa no es fácil a menos que vayas temprano...

Agradécele a antoniomvega