“Una pena el servicio...”
Opinión sobre el Don Quijote

Don Quijote
Clasificado como N.º 552 de 855 Restaurantes en Vigo
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen producto pero no demasiado bien tratado. La carne era muy buena perp se la dejaron secar un poco. El pulpo bien pero pequeño para el precio de la ración.
Lo peor el servicio: lento, poco profesional y desganado. A uno de los camareros daban ganas de pedirle perdón por habernos sentado a comer.....
Una pena. Este sitio con ese producto podría ser mucho mejor.

Agradécele a Ricardo V

Opinión escrita 19 julio 2017

Pese a haber leído las opiniones en Tripadvisor sobre este restaurante, un trabajador del hotel en el que nos encontrábamos nos lo recomendó, así que nos decidimos a probarlo. Tardaron en tomarnos la comanda y aún más en servir el primer plato. Los primeros fueron correctos, pero los segundos dejaron mucho que desear; los calamares no valían gran cosa y la ensalada tibia de aguacate resultó ser una bañera de vinagre en la que flotaban trozos de tomate y aguacate. Decidimos no arriesgarnos con postres y cafés y pedimos la cuenta, que tardó otro buen rato en llegar. Los camareros tampoco eran los más simpáticos del mundo. No recomendable.

Agradécele a elmarnocesa
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El emplazamiento muy bonito pero......Empezamos con unos percebes los cuales estaban malo, pero malos que solo olerlos se veia. Se lo decimos al camarero y hace un gesto como que lo sabe....el resto del marisco tambien muy mal. Solo el pulpo se salvo.
Lo mas triste , es que nos cobraron los percebes y ni la mas minima disculpa , ni siquiera cambiarnoslos.......como me dijo un taxista , este sitio y en verano son solo para el turista

Agradécele a Fernando S
Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida, muy normal, el pescado no era fresco, los postres bien. Tardaron bastante en traer los segundos, con el restaurante a medias.

El servicio: 3 camareros y el jefe trabajando. Descoordinación total. Un camarero novato que no se aclaraba con las mesas, un segundo camarero que no hacia mas que echar la culpa a los demas cuando el no atendia a nadie practicamente, y una tercera haciendo su trabajo y el de los otros dos. El jefe en las nubes, con apariciones puntuales que mas que ayudar desconcertaban. La verdad, aquello parecía un capítulo de pesadilla en la cocina.

Agradécele a InakiSV
Opinión escrita 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor sin duda la camarera que me pareció que era Argentina.raciones bastante pequeñas y carillas. Almejas a la marinera decían,unas almejas tristes como con una salsa de tomate. Y el pulpo ......frío,escaso y con una patata dura partida en cuatro trozos. En Vigo el mal pulpo debería ser delito. Lo demás bien.

Agradécele a mayrumi