“Verguonzoso..El peor restaurante de España y parte del extrangero”
Opinión sobre el Casa Amura

Casa Amura
Clasificado como N.º 473 de 890 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: USD 13 - USD 39
Comida: Fuente de soda, Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Aquí podrás degustar el verdadero sabor gallego,como la paella de mariscos,arroz de bogavante,pulpo a la gallega,parrilladas de marisco,entre muchas otras cosas. Además de muy buena calidad en nuestras carnes como el solomillo o el entrecotte de Buey,o pescado fresco de la ría de Vigo.Si buscas el verdadero sabor gallego con muy buena calidad de productos y una cocina 100% casera mezclado en un ambiente excepcional en el centro de Vigo,éste es tu Restaurante.
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

pedimos el menu que ofertaban en la calle ,nos dieron filetes por chuletones,pescado rebozado por lubina a la plancha y un arroz con mas caldo que arroz.El postre con un arroz con leche que parecia hormigon,y luego para mas pesproposito nos piden mas dinero que lo que marcaba el precio.UNA AUTENTICA VERGUENZA POR NO DECIR ROBO.QUE LO CIERREN PRONTO POR EL BIEN DE TODOS LOS TURISTAS

Agradécele a fontami

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Pedimos zamburiñas y croquetas para empezar y muy bien, el vinito que entra super bien, pero el arroz que pedimos, tardaba y tardaba y llego en una hora mas o menos, y pasado, nos supo fatal pq tenia buen sabor pero tan pasado no nos gusta. Se lo dijimos al encargado y sin ningun problema nos lo quito y oferto todo lo que tenia, pedimos carne a la brasa y pescado y muy bien, estaba muy rico todo.

Agradécele a marisapq
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno las croquetas, eran caseras y estaban buenas. Los langostinos ,3, y crudos, no eran a la plancha eran fritos. El entrecot estaba chicloso. La merluza al albariño estaba cruda y las patatas que la acompañaban demasiado hechas. El servicio lento

Agradécele a Su Susanita C
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

fuimos en 2015 a una despedida de solteros nos paro un relacciones publicas y acordamos un precio para 5 100€ mariscada paella y vino blanco , la paella riquisima quede encantado este año fui a las cies y sin buscar el restaurante dimos con el de casualidad y entamos a comer la paellla melosa espectacular

Agradécele a David S
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

A parte que no nos quedo otra que ir allí.Fue fatal... pedimos gambas a la plancha que resultaron llevar "salsa picante" en la vida me pusieron nunca unas gambas asi . La preguntamos a la camarera si era tipico que las gambas picaran.. y nos dijo que es que ellos lo echan.. da que pensar... Pedimos croquetas de jamon y que decir.. que no estaban mal pero se nota que las tienen congeladas . Una ensalada mixta que se supone que es lo primero que debes servir en una mesa y nos lo sirvieron lo ultimo a parte de que costo 10€ que es excesivo para una ensalada. El pulpo a la brasa parecía mas echo a las llamas porque estaba a parte de seco era como quemado y te ponen de guarnición patatas panaderas con cebolla mas frías que la ensalada... No lo recomiendo para nada.... Fatal nos fuimos sin tomar cafe ni postres... Lo único que nos gusto fue el vino albariño con eso digo todo..

Agradécele a Rosi I