“La comida sabía bien pero nos sentó mal”
Opinión sobre el Meson Compostela

Meson Compostela
Clasificado como N.º 121 de 854 Restaurantes en Vigo
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que hubo algún problema con las almejas porque a pesar de que estaban buenísimas tanto mi pareja como yo cuando llegamos a casa nos dolia muchísimo el estómago...
Restando importancia y mirando lo demás diré que el chuletón está muy bueno. La empanada es muy plana y le falta estar más hecha por abajo porque estaba un poco cruda la masa. El pulpo exquisito! Y la atención muy muy amable en todo momento

Agradécele a Veronica G

Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un clásico tanto en la comida, como en calidad. El personal muy atento y buena relación calidad/ precio si no te vas al marisco.
Una crítica no al mesón, sino a TripAdvisor, xq es debía decir en su calificación BUENO y suprimir el normal, y sirve para este sitio.

Agradécele a Angel A
Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado aquí dos noches y lo recomendamos .. buen género, relación calidad precio aceptable, servicio inmejorable y estancia agradable

Agradécele a thaimi2014
Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

No va a ser objetiva mi opinión, estoy enamorado de este lugar, y se lo han ganado con cordialidad y excelente atención. Lo digo con conocimiento de cause, esta fue mi décima visita a Vigo y siempre voy varias veces durante la semana que allí estoy. He probado de todo en diferentes oportunidades y siempre ha sido muy buena la calidad de los productos que trabajan. Y el trato que he recibido, siempre, desde aquel lejano 2008 ha sido inmejorable.
Para mí es un “must” en Vigo.
Los felicito y espero que sigan así
Saludos a mis amigos del meson desde Argentina!

Agradécele a magicseba
Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Esta noche del 4 de octubre 2017 hemos comido muy mal.
La merluza a la gallega era pastosa y sin sabor ninguno. Seca como la piel de lagarto. Muy decepcionados. Solía ser mejor. El calamar menos que regular.
Las mejillones buenos.
A este precio como 200 veces mejor en cualquier lugar