“Una buena elección para cualquier momento.”
Opinión sobre el Casa Marco

Casa Marco
Clasificado como N.º 1 de 852 Restaurantes en Vigo
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 noviembre 2017

Comida en familia para celebrar una ocasión especial. No tuve muchas dudas en llevarlos a Casa Marco. Ya había estado y sabía que iba a gustar, tanto a mayores como a pequeños. Excelente comida, servicio muy atento, ...Perfecto! Les pedí un detalle para la celebración, y lo tuvieron. ¿Qué mas se puede pedir?
En cuanto a la comida, para mí destacan los entrantes, que son variados y riquísimos, y los arroces, que siempre tienen un toque especial.

Agradécele a E E
Escribe una opiniónOpiniones (1,059)

56 - 60 de 1,059 opiniones

Opinión escrita 16 noviembre 2017

Para volver. Buena presentación de los platos. Cuidan detalle. Vino a buena temperatura. Se toman tiempo para aconsejarte. Nos gustó

Agradécele a Oliver W
Opinión escrita 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Para nosotros es el mejor restaurante de Vigo y merecedor de una estrella Michelín.Aunque para esto tendrían que extremar algunos detalles,por ej.: No pueden retirar del plato de los aperitivos el cuchillo y dejarlo en el mantel, a la hora de traer los entrantes (nos pasó la última vez ). En el servicio de caballeros faltaba el pulsador de menor caudal en el inodoro...
Salvo estos "pequeños detalles", la relación calidad/precio es excelente y siendo egoísta espero que sigan cometiendo estos "defectillos", porque si le dan la @ Michelín se dispararan en los precios.
En resumen, totalmente recomendable

1  Agradécele a Jesus P
Opinión escrita 14 noviembre 2017

Lo recomiendo siempre, me encanta el Casa Marco. El servicio funciona de maravilla, la comida está exquisita. La carta cuenta con variedad de buenos productos. No cuenta con un salón gigante en el que estés cenando/comiendo con el ruído típico de ciertos restaurantes en los que se reúnen cenas de empresa o de clase. Tal vez la decoración esté un poquillo desfasada pero con lo agradable que es el ambiente y la comida, te olvidas. Solo de pensar en los postres se me hace la boca agua. Está situado al lado de Rosalía de Castro por si después quieres ir a tomarte una copa por la zona.

Agradécele a Julia P
Opinión escrita 11 noviembre 2017

Menú cerrado para 14 personas, 30€ por persona. El servicio excelente y la comida impresionante, quedamos todos encantados, incluidas dos celíacas, comida adaptada para nosotras, pudimos comer absolutamente de todo. Volveremos seguro. Muy muy recomendable.

Agradécele a lgf132016