“Excelente, comida, trato, limpieza y buen precio”
Opinión sobre el Casa Marco

Casa Marco
Clasificado como N.º 3 de 880 Restaurantes en Vigo
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020

Tomamos unas croquetas estupendas de pulpo a Feira y de jamón ibérico, un pulpo a la brasa riquísimo y por último terminamos con un arroz de pescado y Gambónes, los postres también riquísimos Muy originales y el precio perfecto,Le doy un 10

Agradécele a 651margaritav
Escribir una opiniónOpiniones (1,590)

12 - 16 de 1,590 opiniones

Opinión escrita 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena calidad y gente muy atenta.
He ido durante años a comer allí obviamente me gustaba bastante, sin distancias de seguridad

2  Agradécele a MariaFernandaCandal
Opinión escrita 14 de septiembre de 2020

Fuimos a cenar en este restaurante por recomendación y no nos ha defraudado.
Detallazo del aperitivo antes de la cena y riquísimos y abundantes los platos, especialmente el carpaccio de bonito y las zamburiñas con salsa de limón, estaban exquisitos.
Trato agradable, profesional, especialmente Rodrigo, y muy atentos con las medidas de seguridad COVID.
Nosotros tomamos una botella de vino Albariño que estaba muy bien.
Y los postres, una auténtica maravilla.
Sin duda alguna, si volvemos a Vigo repetiremos en Casa Marco.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Dani9949
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comedor muy pequeño, meten a demasiada gente para la situación en la que estamos. La comida rica y abundante, aunque quizás un poco salada. Tostas de primero poco originales, rollito de solomillo de ternera y entrecot de ternera sabrosos. Para repetir!!

1  Agradécele a AlfonsoP1348
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y exquisita comida. Pedimos pulpo, zamburiñas y brocheta de rape y langostinos. Todo riquísimo. De postre, un brownie, también buenísimo. Cena maridada con un albariño de la casa. Buena relación calidad-precio y el camarero muy atento. Para repetir

Agradécele a macateji