“Buena comida, para repetir”
Opinión sobre el Gran Cerveceria El Puerto

Gran Cerveceria El Puerto
Clasificado como N.º 289 de 914 Restaurantes en Vigo
Comida: Española, Bar de vinos
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 adultos y un niño que compartía nuestra comida en la terraza cubierta. Pedimos 4 menús a 15€/persona. Pedimos callos, 2 espaguetis y tostá de jamón de primero; de segundo 2 carretes estofados con vino tinto y 2 lacón con grelos... riquísimo todo. En especial los callos. De postre tarta de Santiago y tarta de queso. Y café. Comimos mucho y bien. El servicio correcto. Buen sitio a buen precio.

Agradécele a Oscar I. G

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú y estaba bastante bueno. El trato fue correcto. Y el precio razonable en comparación con otros restaurantes de la zona.

Agradécele a Joan L
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pongo un punto porque no puedo poner 0. Fuimos con mi marido y nuestros hijos a cenar. El camarero era bueno y nos trataba bien...Pero el dueño del restaurante es muy mal educado. Nos sentamos en la terraza porque somos fumadores y mi marido quería mirar el partido del fútbol. Hemos pedido un arroz de marisco lleno de cebolla mas que mariscos...y un vino que nos ofreció el camarero. El vino de verdad estaba bueno El precio era 17,00E. Cuando hemos pedido la cuenta..dentro en la cuenta el precio del vino era mas caro de lo que ponía en la carta. El dueño del restaurante me ha dado explicación que los precios de dentro y a fuera en la terraza hay diferencia...que fuera es mas caro...hablando con una manera tan fea que no me esperaba eso!!!!!
Pero no avía ningún sitio donde lo ponían eso...No lo recomiendo para nada!
En resumen, decepcionante y hasta doloroso.No volveremos jamás, ni lo recomendaríamos a nuestro peor enemigo.

Agradécele a martinaSML
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos algo tarde aún así nos sirvieron. Pedimos pulpo: rico pero un pelín duro, pimientos de padrón y arroz con cigalas y langostinos para dos. O eso creíamos porque podían haber comido 4.El arroz me resulto algo fuerte de sabor pero a mi novio le encantó. Sobró tanto que pedimos un tupper al camarero y nos lo puso sin problema.

Agradécele a Garnachaytreixadura
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pongo normal ya que pedí bogavante era pequeño de pena pedí pulpo y le pegas bastante y seguía duro tremendamente duro, cosas a favor el servicio expectacular de verdad...Manuel atento servicial profesional Se nota.
El vino la carta cumplió expectativas Filmaba 2016 excelente vino el licor café y el café puesto por Manuel como debe ser el resto regular

1  Agradécele a Manu b