“Hogar dulce hogar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Ricucho

playa fontaiña
Islas Cíes y playa de Rodas
Islas Cíes
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
88xan88
Vigo, España
“Hogar dulce hogar”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Este septiembre he tenido el placer de encontrarme con esta alternativa a los hoteles, una casa con unas comodidades excelentes.

La recepción fue muy acojedora, el dueño nos guió por la casa, si, es lo que veis en las fotos, 3 habitaciones dos de ellas dobles una cocina, un salón , un cuarto de la lavadora y un servicio.

Tiene el privilegio de tener unas vistas inmejorables, aparte de un amplio aparcamiento dentro de la casa y la playa justo en frente, y lineas de autobús para los que no tengais transporte propio.

El recibimiento, no podía ser más dulce, una caja de galletas típicas gallegas y una bandeja de magdalenas caseras, muy ricas.

Hemos pasado una estancia muy buena, sin duda, repetiremos.

Hasta pronto!

Grupo de viaje: Amigos
Respuesta de la dirección
18 ene 2016
Hola Alexandra gracias por éste bonito comentario,nos alegra que hayáis quedado satisfechos con toda vuestra estancia,no puede haber mayor recompensa.
Muchas gracias.
Miguel
Idoia62
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 1
“DE PRIMERA”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

la casa está en perfectas condiciones, no falta un detalle. El propietario muy atento y pendiente de todo. La playa preciosa y justo enfrente.
Excelente

Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
3 oct 2015
Muchas gracias Idoia por el tiempo que te tomaste,nosotros hemos quedado encantados por vuestra estancia.Hasta pronto
Pau_Rosin...
“Es el apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

No hay duda que es el mejor apartamento en el que he estado. Os cuento lo que he experimentado en este finde. Bueno pues llegamos y el apartamento estaba en perfecto estado, limpisimo, empezamos a ver las habitaciones y me sorprendió el gran detalle que los dueños dejaron en cada cama: una toalla en forma de triángulo y una rosa encima fue algo muy bonito. Las vistas me encantaron no pensábamos estar tan cerca de la playa la verdad. Bueno nosotros nos fuimos a ver la playa y lo que había al rededor, cuando llegamos vino el dueño Miguel con un plato lleno de magdalenas hechas por su mujer, valla detallazo nadie lo hace. Por cierto estaban riquísimas ¡ja, ja! Y os podría contrar muchas más cosas.
Yo os recomiendo que vallais os relajeis y disfrutéis el tiempo que queráis os sentiréis como en vuestra casa. Un saludo. Espero ser de mucha ayuda.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jose Manu...
Murcia, España
Crítico de nivel 1
“Excelente apartamento y trato inmejorable.”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Un apartamento genial, no muy grande, practicamente a pie de playa y con todas las comodidades necesarias, no se puede pedir más. Eramos 6 personas y no hubo problema de espacio ni dificultades para dormir. No podríamos estar más contentos con nuestra estancia en el piso.
El trato con el casero, Miguel, no podría haber sido mejor, totalmente atento con nosotros, muy amable y dispuesto a ayudarte en lo que sea. Gracias por estos 5 días, volveríamos sin dudarlo un instante.

Grupo de viaje: Amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Ivan V
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Fantástico apartamento”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos por un viaje de trabajo. La pena es que no pudimos disfrutar realmente del apartamento, que era fantástico. En muchas ocasiones nos alojamos en apartamentos de alquiler, casas rurales, etc. Una de las carencia suele ser el equipamiento y el menaje de cocina. No es el caso de este apartamento. Dispone de todo tipo de menaje y electrodomésticos: cuchillos, cacerolas, sartenes, batidora, cafetera, exprimidor, lavadora, lavavajillas...

El sitio fantástico, junto a la playa de la Sirenita y a menos de 1 km de la playa del Samil. Es recomendable llevar coche pero dispone de aparcamiento.

El sitio es ideal para una estancia familiar con niños ya que dispone de todo lo necesario y los tres dormitorios hacen que la estancia sea realmente cómoda.

El trato de su propietario, Miguel, inmejorable. Sin duda, si volvemos a Vigo, volveremos a alojarnos aquí.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El tamaño del apartamento y la atención de Miguel, su propietario
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2