“Piso amplio y práctico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento de 110 m2 de 3 dor

Baño
Otras fotos
Otras fotos
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Noelia Bl...
“Viejo y Sucio”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Los baños necesitan una renovacion completa urgentemente, huele mucho a cañeria, sofas sin funda, sucios y salian papelillos de una fiesta anterior, agua caliente escasa, y acceso con carros de bebe imposible.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Alberto C...
Crítico de nivel 4
“Incomprensible”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Me resultó muy molesto que al salir del alojamiento, revisasen todo. Hasta los cajones de la cocina y las sartenes ( Y nos tuviesen esperando durante la revisión para poder marcharnos)

Evidentemente, jamás robaríamos un tenedor viejo ni una manta que ya debería estar jubilada hace tiempo. Jamás me llevaría a mi casa enseres viejos y que evidentemente vienen de lo que ya no se usa en otras casas. Los colchones y los somieres también deberían haberse cambiado hace algún tiempo.

Tanta desconfianza, unido al doble contrato que tuve que firmar, con un importe equivocado y que no se rectificó, la fianza, que se tardó en devolver y tuve que llamar en repetidas ocasiones, y que no se me entregó la correspondiente factura, me llevan a no poder recomendar este alojamiento.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Zuriñe Ca...
Crítico de nivel 3
“Piso amplio y práctico”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Piso amplio y práctico. No está en el puerto, que es lo más turístico, pero está bien comunicado. Cerca de la estación de tren y a unos 15 minutos andando del puerto.

Respuesta de la dirección
9 nov 2015
gracias por vuestra opinion y aqui estamos a vuestra disposicion
Roser Viv...
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2012

Carlo
Escribió una opinión el 19 de abril de 2011

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2