“escelente 5 estrellas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Paseo con carril-bici
Playa Bouzas
Relleno Zona Franca
Paseo Bouzas hacia otras playas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“escelente 5 estrellas”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

si escelente apartamento en bouzas muy tranquilo muy limpio con todo lo que necesitas moderno muy confortable y con la nevera llena de las cosas mas necesarias para cuando llegas, los propietariio muy amables y atentos cuando los llamavas por telefono para cualquier cosa

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
4 nov 2016
Nos alegramos de que la experiencia haya sido agradable. Muchas gracias por cuidar y dejar el apartamento tan bien, y si algún día quieren repetir, intentaremos mejorar aun más. Saludos.
jgmontero...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“Muy bien comunicado”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente apartamento en el centro histórico de Bouzas rodeado de taperias donde comer estupendamente. Los dueños Raquel y José M. son unas personas encantadoras, al apartamento no le falta detalle incluso nos recibieron con una despensa con un montón de cosas para salir del paso unos días.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo limpio que estaba,y los detalles de bienvenida
Lo que menos le ha gustado: Demasiado trafico
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
21 ago 2016
Gracias a vosotros por dejar el apartamento tan impecable. Nos alegramos de vuestra buena experiencia. Cuando queráis, aquí estaremos.
Vero G
Alcoy, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta en vigo!!!”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso muy acogedor, Raquel la dueña nos dejo comida para realizarnos el almuerzo y cena del dia de llegada, todo un detallazo. Lo deja todo muy bien preparado, jabon, servilletas, toallas, sabanas,... incluso juguetes para los peques. Se aparca muy bien en la calle, siempre cerca de la puerta de la entrada. Ideal para ir con niños, y a 5 min andando hay un super con todo lo preciso. Nosotros estuvimos en las playas, cies, o grove, la toja, y nos quedo por ver Baiona.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 ago 2016
Muchas gracias. Lo que siempre queremos es que estéis a gusto, como si fuera vuestra propia casa. ¡Hasta la próxima!
Jose B
Andalucía, España
Crítico de nivel 5
“Excellent is not enought”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

3 aspectos.
El apartamento en si, increible el aprovechamiento del espacio a pesar de alguna metedura en una puerta por seguir el conjunto.Luminoso, 2, dos, baños y con bidet, sensacion de amplitud, con todo de menaje, agua caliente sin problemas por enorme termo.
El barrio. Cada cual ira a Vigo por algo, como punto para conocer las rias baixas esta bien, pero nosotros fuimos a conocer el propio Vigo y este barrio esta a la mitad del Casco historico(vello) y las playas y ademas el ambiente de taperia muy asequible y muy bueno, si se cocina es por gusto no por necesidad.
La atencion de los propietarios. Detalles increibles, desavio para el dia de entrada en nevera y bienvenida. Articulos de esos que no lllevas y luego tienes que comprar y dejar casi enteros, de todo desde azucar a lavavajillas. Limpieza esmerada en todo.
Jose Maria te lo haz hecho muy bien ;-)

Limpieza del baño
Lo que más le gustó: All, the apartment, the creole, the customer sevice...
Lo que menos le ha gustado: Without folding door in a corner.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
15 jul 2016
Muchas gracias. Nuestro objetivo es que los huéspedes no se tengan que preocupar en nada por dónde duermen. Y gracias también por los detalles decorativos, de los cuales siempre aprendemos. Cuando quieran, aquí estamos.
tonia64
Madrid
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Estupendo apartamento en barrio con personalidad”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento reúne sobradamente todas las condiciones necesarias para pasar una buena estancia; totalmente accesible, decorado con gusto, tiene dos cuartos de baño -algo francamente útil- y está suficientemente dotado para preparar comidas o cenas. Los propietarios son personas muy agradables y acogedoras, con detalles que superan lo que puede esperarse: información detallada de lugares de interés en Bouzas, todo lo preciso para tomar el desayuno en casa.

Conviene, eso sí, dormir con las ventanas cerradas. Bouzas es tranquilo, pero llega algo de ruido de la Avenida Atlántida. Por lo demás, es impecable y lo recomiendo con mucho gusto.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amabilidad de los propietarios y la decoración y dotación del apartamento
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2