“Muy céntrico”
Opinión sobre el Hotel Atlantico

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Atlantico
En el puesto n.º30 de 45 hoteles en Vigo
Opinión escrita 1 diciembre 2017

Lo mejor de todo, la situación donde se encuentra, esta a 5 min. del puerto andando, del centro comercial, de la concatedral, en la calle paralela se encuentra una calle con todas las tiendas de firmas.
En cuanto al hotel: normal, limpio, las habitaciones la mayoría son interiores dan a patios que no tienen buena vista, pero para el tiempo que estás en la habitación te vale, lo peor para mi y todos los que estuvimos fue la comida, que fue de pena, y con lo bien que se suele comer en Galícia, el hotel en sí no tiene restaurante y tienen un convenio o contrato, y contratan las comidas y cenas en el restaurante que está justo en el bajo al lado de recepción, tu crees que es el hotel, pero cuando dices lo mala que es la comida te dicen que no son ellos, y es que no hubo ni un solo día que se comiera bien o normal, con casi todo ponían arroz blanco, pero es que no estaba bueno de sabor estaba mal guisado todo, no vimos ni un pescado de ninguna clase, ni un caldo gallego, etc, y los postres el día primero yogur natural a medio día y por la noche, no había opción de otra cosa, y los tres días restantes a elegir entre yogures de sabores o cuajada o flan, ahora eso sí casero nada de nada, ni siquiera marca conocida, todo marca blanca, pregunto en el restaurante si tenemos la queimada allí y no sabían lo que era. Asique por supuesto que se hizo, pero en otro restaurante desde luego si tengo que volver, iré pero sin comidas, solo como hotel,

Consejo sobre las habitaciones: la mayoría son interiores, sólo debe de haber como dos o tres por planta que dan a la calle principa...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 4950Maria
RECEPCIONATLANTICO, Director de Recepción en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días, Gracias por destacar la situación del hotel que es privilegiada. Sentimos que no hubiese encontrado de su gusto, los menús de grupo, normalmente varían en función de las tarifas. Nuestras habitaciones también son exteriores de hecho puesto que si se fue contenta , la animo a conocer nuestras nuevas habitaciones que son totalmente funcionales, cómodas y luminosas. La esperamos cuando quiera
Un saludo, Hotel Atlántico**

Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar indicado si se quiere zona céntrica, limpio , adecuado , personal agradable, precio muy bueno,camas cómodas. calidad precio muy proporcional
Totalmente recomendable aun si se viaja con niños.
Muchas gracias

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JeronimoTHAIS
RECEPCIONATLANTICO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2017

Buenas tardes, muchas gracias por esas palabras tan bonitas que nos dedica, nos complace gratamente que nuestros huéspedes disfruten de su estancia en estas tierras gallegas y que además se vayan felices y contentos de habernos elegido como su hotel de referencia. Les esperamos cuando quieran visitar de nuevo a las " meigas". Un saludo, Beatriz Aguiar. Hotel Atlántico**

Opinión escrita 9 octubre 2017

El hotel Atlántico se encuentra situado en una de las calles principales de Vigo cercanas al centro. La habitación era grande aunque la limpieza no era muy buena. Pedimos una cama doble y nos hicieron caso aunque se trataba de una cama no muy grande con una almohada blanda y baja. Nuestra habitación estaba en la ultima planta, donde se escuchaba el motor del ascensor perfectamente y eso que estaba al lado contrario. El personal del hotel amable y la zona buena, aunque el aparcamiento es escaso y con zona azul.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio G
RECEPCIONATLANTICO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Gracias por su valoración, es muy importante para nosotros, el hotel está en plena transformación y habitaciones económicas cada vez quedan menos. Las camas, son de 135cm medida nacional, las nuevas ya son de 150. En su próxima visita le invitamos a conocer una de las superiores, verá que tienen un precio fantástico.El hotel está en el centro y como tal alrededor es todo zona de pago pero también disponemos de parking si lo reserva con antelación.
Un saludo, hotel Atlántico**

Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación cerca del centro muchos restaurantes alrededor, habitación acogedora y camas cómodas, tiene párking privado 10 euros el día imprescindible ya que no hay zonas para aparcar. No entro desayuno xro tiene cacería justo debajo. Teníamos una doble superior y geniales las habitaciones.lo recomiendo

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sara T
RECEPCIONATLANTICO, Director de Recepción en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Buenos días, srta Sara.
Nos alegra que su estancia haya sido placentera y que haya disfrutado del confort de las habitaciones superiores. El parking en los hoteles del centro es imprescindible ya que aunque Vigo parece una cuidad pequeña tiene 400000 habitantes y muchos coches.
Cuando quieran les esperamos de nuevo. Un saludo Hotel Atlántico**

Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy situado y el acceso al párking es cómodo a un precio muy razonable.Estuvimos en una habitación económico y era amplia y el baño tenía bañera con toallas de baño,la única pega era que la habitación estaba en el primer piso y no estaba bien insonorizado y se oía los ruidos de la calle.
Buena opción si estás de turismo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tatiyaxier
RECEPCIONATLANTICO, Director de Recepción en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Buenos días, sres Tati y Axier
Gracias por sus amable palabras hacia el hotel y sus servicios, y gracias por resaltar que las habitaciones económicas también están bien, tanto por su precio como por lo que ofrece. De todas formas poco a poco todas nuestras habitaciones sufrirán un gran cambio para mejorar tanto en funcionalidad como en modernidad.
Esperamos que puedan disfrutar de ellas en su próxima visita.
Un saludo
Hotel Atlántico**

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Atlantico

Dirección: García Barbon, 35, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º30 de 45 hoteles en Vigo
Rango de precios: $889 - $2,055 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Atlantico 2*
Cantidad de habitaciones: 58
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Atlantico, situado en el centro de Vigo, es un establecimiento de estilo moderno que ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de plasma y un balcón, y conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto. El Atlantico alberga un restaurante de cocina tradicional y está a unos 2 minutos a pie de bares y cafeterías. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y un mostrador de información turística que puede facilitar información sobre la zona. El Atlantico Hotel se encuentra muy cerca de las autopistas A52 y AP9, a 8 km del aeropuerto de Vigo-Peinador y a solo 5 minutos a pie de la estación de tren. El uso del aparcamiento privado del hotel comporta un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Vigo, Galicia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?