“Pésima atención”
Opinión sobre el Chilam Balam

Chilam Balam
Clasificado como N.º 138 de 1,026 Restaurantes en Vigo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Éramos asiduos al de la calle oporto y siempre quedamos encantados tanto con la comida como con la atención. Asique decidimos ir con unos amigos al de la cale padre don rúa y cual fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos todo lo contrario. Ya no nos pusieron los totopos que ponían al principio, y en algunas mesas si se los llevaron. La comida sin más pero la atención.... Mala no, lo siguiente. Malas caras continuas de la encargada y una actitud borde durante toda la noche. Parecia que le debíamos algo. Debido a esto....sinceramente no volveremos.

Agradécele a Sandrilus
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Camarera 10 y comida bien pero la dueña un 0 borde madelucada,no si tenia mal dia pero a nosotros y la msa de al lado mas a la camarera trato mal

Agradécele a Verengenotix31
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida buena, el resto mucho que mejorar...falta de atención de las camareras, contestaciones bordes y caras extrañas. No volveremos.

Agradécele a MarL378
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos una pareja asidua a este restaurante, tanto en esta ubicación como en la Calle Oporto, sin embargo nuestra última visita, esta semana, será sin duda la última. Pésima atención, entre otras cosas en por ejemplo, malas caras de la encargada que a pesar de tener el local vacío, nos acomoda en una mesa de mala gana por no tener reserva, los totopos de cortesía que servían antes de la comida, ahora te los traen con el primer plato (entiendo que para que consumas menos de los que consumías, una cutrez). Otro ejemplo es el de otra pareja que llegó tras nosotros, se levantó y dejó el restaurante sin llegar a pedir tras ser increpados por la encargada sobre la posición escogida para sentarse, a pesar de estar más de la mitad de las mesas desocupadas. También se notan ligeras diferencias en la comida, como el queso utilizado en los tacos o incluso la cebolla que acompaña las memelas. Por último, y ya para rematar, tuvimos que pagar el parking que promocionan como una hora gratuita porque nos sellaron el ticket pero no nos entregaron el recibo adicional que requiere el parking.

Agradécele a lauratl_00
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de muchos años como cliente, han acabado con un sitio unico.

Despues de cerrar el restaurante de la calle Oporto, el de Padre Don Rúa ha cambiado de gestión. Personal desagradable, peor servicio, ya no ponen los totopos al llegar como antes...

En definitiva, no volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a LuxuryTravelSpain