“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Josemec85
Zamora, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La estancia en el apartamento de Penélope y Dani ha sido perfecta. La situación es inmejorable en el centro de Vigo y el piso cuenta con todo lo necesario para pasar unos días como en casa. Además los propietarios son muy respetuosos y atentos. Muchas gracias por todo. En cuanto podamos, repetiremos!!

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
AraceliMR
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Magnífico”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento está muy bien situado. Se encuentra en unas condiciones excepcionales. Los propietarios son encantadores, amables y discretos. ¿Qué más se puede pedir?. Únicamente tener otra oportunidad para volver.

Su edad 50-64
18 sep 2014
Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos que hayáis tenido una buena estancia y ya sabes donde encontrarnos.
Un abrazo
Leganés, Comunidad de Madrid, Spain
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014 para una estancia en junio de 2014

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Era todo muy nuevo y muy completo
Lo que menos le ha gustado: El intenso tráfico de la zona
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
18 sep 2014
Muchas gracias por vuestra gratitud y ya sabes donde encontrarnos. Esperamos veros pronto.
Besos
GastroCul...
Crítico de nivel 2
“Apartamento con una estancia agradable”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La verdad que todo estubo bien y la estancia fue agradable. Si tenemos que volver tendremos en cuenta el apartamento.Muchas gracias Penelope y Dani.

¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Estubo bien todo y la ubicación muy buena.
Lo que menos le ha gustado: Estubo bien todo
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
18 sep 2014
Un placer teneros con nosotros. Ya sabéis donde está vuestra casa y si tenemos algo que mejorar estamos para ello.
Un abrazo
CARMENEVI
Gijón, España
“ACOGEDOR Y LUMINOSO”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Lo primero dar las gracias a Penélope, la propietaria, por su amabilidad y el detalle. El piso nos ha encantado. Nos encontramos muy agusto. Es acogedor. En general, nos gustó todo. La claridad que tenía por sus ventanales, la habitación con su pedazo armario (para mi es importante porque viajo con mucho equipaje) y sobre todo el baño. El baño es una pasada. El salón y la cocina genial. Su ubicación muy céntrica. En fin, hemos estado genial en él. Cuando volvamos por Vigo si está libre repetiremos.

1 ago 2014
Hola Carmen:

El placer ha sido nuestro en teneros como huéspedes, mas que huéspedes parecéis los dueños del apartamento por como lo habéis dejado todo.
Nos complace mucho comentarios como el vuestro ya que es nuestro objetivo que estéis a gusto.
Ya sabéis donde tenéis vuestra casa cuando lo deseéis.
Un gran abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2