TripAdvisor
Vigo
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente. Referencia en Vigo”
Opinión sobre el The Othilio Bar

The Othilio Bar
Clasificado como N.º 10 de 1,027 Restaurantes en Vigo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocía de veces anteriores la excelente cocina de este restaurante. El pasado fin de semana tuve una cena con 14 personas, no soy entusiasta de experiencias gastronómicas con tanta gente y supongo las dificultades que para el restaurante tiene atender una mesa así sin haber contratado menú previamente. Fue excelente: el servicio, las cantidades decididas por el jefe de sala, la atención y; por supuesto, la cocina que ya conocía. Un sobresaliente para uno de los mejores restaurantes de Vigo, también en relación calidad-precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Victorblancop
Escribir una opiniónOpiniones (1,040)

8 - 12 de 1,040 opiniones

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Diria que el mejor, calidad y sabor increible. Sobre todo el secreto cocinado a baja temperatura durante horas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a juliog419
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local absolutamente sobrevalorado en que las raciones son escasas; servicio muy lento y displicente que trata con desprecio al cliente. En cuanto al producto,reconociendo que es bueno, tratan de disfrazarlo bajo elaboraciones pretendidamente innovadoras que lo único que hacen es enmascarar el auténtico sabor del producto( p.ej. la empanada de pulpo o los langostinos rebozados).
En definitiva un quiero y no puedo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Marcospablo
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 adultos y 2 niños. A mi en particular me gustaron mucho todos los platos. Carta moderna pero todo muy rico y con productos de calidad. Barato no es, pero tampoco es excesivamente caro. Lo recomendaría sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Asturias2008
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Lugar muy acogedor con una interesante oferta de menú, atención muy profesional, es muy importante reservar porque es dificil encontrar hueco.
La comida muy rica y los salones tradicionales y modernos a la vez

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a MercedesM3691