“Menú del día interesante...”
Opinión sobre el Restaurante La Carpintería

Restaurante La Carpintería
Clasificado como N.º 19 de 914 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: USD 14 - USD 41
Descripción: COCINA HECHA DESDE NUESTROS ORÍGENES CULINARIOS, Y ENRIQUECIDA POR NUESTRO RECORRIDO PROFESIONAL.UNA FUSIÓN DE COCINA VASCA,GALLEGA Y TOQUES ACTUALES, BASADA EN LA TRADICIÓN Y EN EL PRODUCTO.NUESTRA CARTA ESTÁ SIEMPRE EN MOVIMIENTO PORQUE TRABAJAMOS MUCHO CON SUGERENCIAS Y COCINA DE MERCADO.¡VEN Y CUÉNTALO!
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque con el problema de que si no reservas con antelación esta imposible comer en el restaurante, pues se ha puesto de moda

Las cantidades algo justas, pero la calidad del producto excelente

No puedo quejarme pues cumple lo que promete, con un menú de casi 15€ eso si

Agradécele a Quique R

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable.muy buena cocina.platos ricos y muy buen servicio.la carta un poco justa,pero mejor tenerla justa y bien.si se quiere algo diferente al mariscos y pescados en Vigo no lo dudeis

Agradécele a manuelgabiotu
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Extraordinario el local, el trato y, por supuesto, la comida. Una escalivada exquisita. Un rape con pulpo y un cordero de perder el hipo. Y ¡qué postres! Una limón pie fantástica y un tarta de chocolate con frutos rojos de aupa. En Bouzas, al lado de la playa de Samil. No te lo pierdas.

Agradécele a Manuel I
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio como siempre interesante y agradable, las mesas quizás demasiado juntas ..
Buen servicio, simpático y profesional
Compartimos unas alcachofas con folie deliciosas
De principal cordero al horno y cochinillo. El Segundo rico, el cordero espectacular, de lo mejor que he tomado en mucho tiempo, y eso que en Galicia los asados son habitualmente muy deficientes.
Los postres como siempre increíbles, la tarta de pistacho y chocolate y la de queso con frutos rojos !!!!!
Sin duda de lo mejor de vigo

1  Agradécele a Jacinto F
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien decorado siendo la tematica una carpinteria naval.Personal amable. Comida correcta pero sin llegar a destacar. Platos en torno a 15€.

Agradécele a Luis G