“Muy recomendable”

Rango de precios: USD 37 - USD 146
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

De vacaciones por Galicia, pásabamos el día en Vigo y paramos en este restaurante a comer, pedimos unas zamburiñas la ración venía con 10 piezas producto fresco muy bueno y lo seguimos con lenguado a la plancha para 2 que estaba riquísimo, si a ello le añades una profesional de 10 que nos recomendó fenomenal cuyo nombre por el ticket creemos que se llamaba Charo hizo una comida recomendable y satisfactoria!!!

2  Agradécele a Maria G

Opinión escrita 2 noviembre 2017

Mariscos muy frescos, platos abundantes, excelente atención, nada de lujos, precio acordes, simple y bueno

1  Agradécele a KNBaz
Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, relación calidad precio bien.
Muy amables, nos invitaron a un chupito. Recomendaría el sitio.

Agradécele a Javier G
Opinión escrita 10 octubre 2017

Fuimos a comer dos personas el menu del dia.
Pedimos crema de puerros y mejillones y de segundos pollo guisado con patatas y jamon asado.
La comida normal de calidad y el precio bueno.
El servicio agradable y correcto

Agradécele a BarGSdB
Opinión escrita 6 octubre 2017

Fuimos a este restaurante para comer un buen marisco y no nos decepcionó. Tenían un menú que se componía de una fuente de marisco, que venía bien lleno y con mucha variedad, y de un plato fuerte, incluyendo postre, café y chupito; lo único que no incluía es la bebida. Pedimos 2 menús para 5 personas, por recomendación de la camarera, y nos llenamos bastante. Las fuentes de marisco eran bastante grandes y estaba muy fresco. De plato fuertes: el jamón asado y el bacalao a la gallega estaban espectaculares. El postre estrella fue filloas rellenas de nata y con sirope de chocolate. El vino de la casa, un albariño, estaba muy bueno y bien de precio. Nos pusimos hasta arriba los 5 por menos de 140 euros. Por último destacar la atención de los camareros que fue inmejorable. Sin duda para repetir.

Agradécele a Sherlock H