“Grata expereriencia”
Opinión sobre el Maruja Limón

Maruja Limón
Clasificado como N.º 4 de 913 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: USD 29 - USD 88
Descripción: Cocina de autor en Vigo de la mano de los chefs Rafa Centeno e Inés Abril. Restaurante galardonado con una estrella Michelin y dos Soles Repsol. En Maruja Limón la cocina gallega se actualiza y se vuelve divertida, combinando sabores y texturas para despertar emociones. Un restaurante, tres propuestas: - En la zona "granuja", un rincón con barra, mesas altas y vistas a Montero Ríos, servimos vinos acompañados de pequeños bocados de nuestras creaciones. Aquí no se necesita (ni se admite) reserva. - En la sala principal servimos los platos estrella de la casa y las nuevas propuestas que hemos concebido para la etapa actual. Recomendamos reservar siempre antes de venir, pero no es imprescindible. - Y en el corazón del Maruja, nuestra cocina a la vista, con capacidad para 14 comensales. Abre solo por las noches, de martes a sábado, y se accede por riguroso orden de reserva. En esta zona no hay reglas. Si vienes, será para dejarte sorprender tanto por los platos (no hay carta) como por los comensales con los que compartirás mesa o barra. Una experiencia original y muy divertida que no te puedes perder… ¿te atreves?
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De viaje por el norte mi pareja quiso sorprenderme con algo diferente,LO CONSIGUIÓ!!

Reservo en la barra de este restaurante,es la opción de cocina abierta,donde cocinan delante de ti los platos que la misma chef te sirve y explica los ingredientes del mismo.
Hay dos menús, te dan opción a elegirlo sobre la marcha,nosotros tomamos el menos extenso ya que era para cenar.

La materia prima excepcional,las cantidades perfectas,todo en su justa medida.Un punto más a su favor es que puedes ver la cocina,la cuál estaba muy pulcra.

El servicio por parte del personal fue muy amable,sobretodo el de la camarera que nos atendió durante la velada ya que tuvimos el gran placer de disfrutar de esa experiencia nosotros solos.

La guinda del pastel hubiera sido que el equipo de cocina(chef y pinche)se despidieran de nosotros dado el grado de intimidad que tuvimos.

1  Agradécele a Saray G

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Cenamos diez platos excelentes y sabrosos, hechos con mucha creatividad.
El ambiente era estupendo y la atención impecable.
Como hemos disfrutado en este restaurante, varias veces anteriores, siempre ha sido una experiencia recomendable.

1  Agradécele a eurovet
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

No entro en valorar más que este hecho: cuando todavía no habíamos concluido el último plato de la degustación, un empleado comenzó a enjabonar mediante estropajo salvauñas y detergente al uso, toda la zona de barra -exactamente debajo de la nariz de los comensales y a unos 40 cms de ésta y de los platos servidos...con lo que la degustación se fue al traste. Pese a advertírselo, el actuante continuó su tarea como si tal cosa, dando al traste con cualquier idea de lo que debe ser un restaurante con estrella Michelín.

2  Agradécele a pedrofd2017
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Hemos estado hoy cenado en lo que se supone, ???, su centro de excelencia......... Sensación de cocina, un totum revolutum................... sin añadir nada relevante.
Lo peor es acabar la cena viendo limpiar una cocina con detergente, estropajo, y desengrasantes, cuando previamente les has advertido que te resulta desagradable (da la impresión que se ha hecho a propósito)
Ademas, sales con un horrible olor a comida

Un autentico engaña bobos

Anabel

Agradécele a airodriguez
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo , buen ambiente, se cena genial, calidad-precio razonable.Está muy cómodo , para salir a cenar y continuar de marcha.

Agradécele a M Teresa G