Google
Experiencias recomendadas en Vigo y sus alrededores
desde USD 22.74
2,190
2,190
18 - 23 de 2,634 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Si no fuese por lo fresquito del agua pareceria el Caribe, cambiamos los pinos por palmeras y ya esta, que playa tan blanca y que agua tan transparente, lastima del fresquito de estos días que impidieron que me bañara, pero asi volvere de nuevo para poder hacerlo.
De todas formas puedes realizar rutas por las islas y sus paisaje no te decepcionaran en absoluto.

1  Agradécele a fernanxx
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Un parque excepcional, sus rutas y sus vistas son maravillosas. el cuidado con la preservacion es muy buena.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a Curious55993123804
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado mi marido y yo pernoctando en una de sus tiendas de campaña, la verdad que nos ha encantado las playas de agua transparente, un poco fría la verdad, los paseos por las rutas geniales, tienen unas vistas expepcionales.
Recomendable 100 X100

1  Agradécele a 782graziellaf
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Entorno natural unico. Las playas con agua cristalina. El viaje en barco desde Vigo hasta las islas Cíes se hace muy ameno. Recomiendo la visita a las Cíes a todo el mundo.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a franblanc0
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las islas están en una reserva muy bien preservada, tiene varios senderos señalizados y diferenciados, montaña, bosque y playa. Existe un camping. Debes pedir permiso para visitarla. Llegas en ferry o catamaran, 40 minutos. El agua es fría y trasparente. Fauna y flora autóctona. Hay algunas opciones para comer; sin embargo, considero que lo mejor es llevar un picnic ecológico. Ideal para niños y adultos. Para pasar todo el día. Me encanto!!! Las mejores vistas las tienes desde el Faro. Varias playas. Ideal para trekking. Recomiendo

Agradécele a aleasespe