“Excelente. Comida 4,5/10. Precio 25-40€”
Opinión sobre el El Mosquito Vigo

El Mosquito Vigo
Reserva con
El Mosquito Vigo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 68 de 852 Restaurantes en Vigo
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor restaurante de tapas y platos gallegos. El precio es adaptado a la qualidad. Perfecto para probar lo mejor del marisco y para dar un buena impresión a la gente de visita.

Agradécele a Pierre D

Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos aconsejados y nos pusieron un pulpo muy duro y seco, no contentos pedimos arroz con bogavante y habia que buscar el caldo, mas tarde en postres unas filloas que hera una masa de crepes crudas yfrias,a todo eso el servicio pesimo y el precio muy caro para la porqueria que te ponen

2  Agradécele a Cristina P
santi0175, Gerente en El Mosquito Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimada Cristina,
sentimos no llegar a sus espectativas como si llegamos al resto de clientes que como vera en el resto de opiniones se van encantados del local.
En nuestro restaurante pasan muchos clientes , gente anónima y muy famosa, escritores, artistas, futbolistas e incluso el rey de españa y la semana pasada el presidente de Mejico.
Pero sentimos no poder complacer a un paladar tan exquisito como el suyo por ello intentaremos mejorar dia a dia.
muchas gracias por su visita

Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos comemtaros que era un buen restaurante y mi sorpresa es que tuvimos que devolver el pulpo a la brasa de lo duro y seco que estaba y el arroz con bogavante no sabía a nada y para rematar pedimos unas filloas y nos pusieron unos crepes crudos y frios cuando en las fotos tienen unas imagenes distintas. Estamos em Galicia Nos hemos sentido engañados. Nunca lo recomendaría.

2  Agradécele a Marisol G
santi0175, Propietario en El Mosquito Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimada Marisol,
Sentimos que no le hayan gustado nuestras propuestas....la verdad es que a la mayoria de nuestros clientes les gusta el restaurante incluido escritores, famosos, el propio rey de
España....Pero lamentamos no poder llegar a sus espectativas
muchas gracias por su visita

Opinión escrita 29 agosto 2017

La calidad de la comida excelente. Muy fresco y muy bien cocinado. El servicio excelente y muy buena atencion al cliente.

Agradécele a palmira y
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen servicio, buena calidad lugar muy tranquilo y cómodo. La comida también muy bien en calidad presentación, cantidad y el precio acorde al sitio.

Agradécele a Malavma