“Varias décadas sirviendo buenos bocatas ”
Opinión sobre el Bocateria Papos

Bocateria Papos
Clasificado como N.º 111 de 913 Restaurantes en Vigo
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy cliente del ubicado en C/Venezuela...ahora llevo a mi hijo.
El local es enano pero la carta es amplia y siempre los puedes llevar para comer cómodamente en la ubicación que te apetezca.
Cocinan a la vista y los precios siempre fueron acertados.
Un clásico que se mantiene.
Enhorabuena.

Agradécele a José Manuel R

Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Sitio muy peculiar, te lo encuentras casi sin querer pequeño y hasta incómodo, pero todo esto forma parte de su encanto y lo más importante sus bocatas son riquísimos siendo igual que en los demás sitios hay algo diferente , la plancha? El pan? .... No lo sé pero a mi desde luego me encantan mucho más,que los mismos de sus otras bocaterias

Agradécele a Esteban P
Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Carta enorme con un montón de bocadillos, sándwiches y hamburguesas distintas. Muy recomendable. Puedes hacer pedido por teléfono.

Agradécele a Alberto José E
Opinión escrita 22 de octubre de 2016

es una bocateria super buena, con unos bocatas fantasticos, que tambien abre los domingos,el personal muy competente

Agradécele a Juan E
Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bocatería típica de Vigo, un clásico de toda la vida. Gran variedad de bocadillos "rellenitos".
Para vegetarianos: no os podéis perder la Giorgio's vegetal, la hamburguesa completa para vegetarianos con pan de semillas!

Agradécele a Marina C