“Perfecto”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida muy buena, localizado en un buen sitio. Además el servicio es muy agradable y encantador , repetiría sin dudarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a wuardo1
Escribir una opiniónOpiniones (674)

Opinión escrita 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba riquísima y los camareros muy majetes. Pedí fish & chips, un plato muy grande, contundente, y el pescado estaba delicioso. Una buena alternativa a las chips es el puré de patatas, ¡buenísimo!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a parrapga
Cristian U, Guest Relations Manager en Jury's Cafe & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2020

Muchas gracias por la excelente reseña, he compartido tus comentarios con el equipo! ¡Nos alegra saber que disfrutó de su visita!

Opinión escrita 27 de septiembre de 2020

Paseando con mi mujer por la calle principal encontramos este pub un poco mas adelante de la iglesia, donde se veía un ambiente bastante autentico y entramos a curiosear.
Nos atendió un personal rápido y educado así que nos sentamos a tomar unos sandwiches riquísimos y después probamos sus tartas y su café irlandés que estaban realmente excelentes.
Te lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a luis J
Cristian U, Guest Relations Manager en Jury's Cafe & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Muchas gracias por la excelente reseña Luis. ¡He compartido tus comentarios con el equipo! ¡Nos alegra saber que usted y su esposa disfrutaron de su visita!

Opinión escrita 15 de julio de 2020

Los precios son elevados para la calidad de los productos, el camarero es muy agradable y está muy atento.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a solea358
Cristian U, Public Relations Manager en Jury's Cafe & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Muchas gracias por sus útiles comentarios, Solea.

Opinión escrita 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos a tomar café y decir que el trato del chico creo recordar Daniel fue genial simpático y profesional pedimos un chocolate y un trozo de tarta de zanahoria que estaba riquísima el chocolate tengo que decir que era un cola cao y era normal pero se equivocó la chica al prepararlo el local muy chulo

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a PedroRG73
Cristian U, Guest Relations Manager en Jury's Cafe & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Muchas gracias por la gran revisión Pedro, he compartido sus comentarios con el equipo. ¡Estamos muy contentos de saber que disfrutaste tu visita!