“Trato muy diferente, a peor, para los turistas”
Opinión sobre el Bar Benigno

Bar Benigno
Clasificado como N.º 11 de 60 Restaurantes en Haro
Comida: Bar
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos acercamos tras ver los comentarios sobre alguna de las tapas, a pesar de que había alguno negativo del trato Confirmado, las tapas no están mal , pero ves una gran diferencia en el trato si no eres de allí, y no me refiero a que sean más o menos amables ( una señora mayor,imagino que mayor, realmente antipatica). Sino en el tamaño de las raciones y bebidas ... si eres de allí normales ... si eres turistas ridículamente pequeñas . Una muy mala práctica si te molesta que te traten así.... mejor no vayas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a anaaf2018
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

3 euros por cuatro patatas fritas, sin salsa!!
No sé como la gente se atreve a ir.
Y encima mal encarados.
Lo tienen todo, para no repetir

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a asturcon1970
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Cobrar 3 euros por una ración pequeñísima de patatas bravas me parece excesivo. El vino que sirven bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alopez448
Opinión escrita 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un bar pequeño de Haro. Tiene una buena barra de tapas y las mejores patatas bravas, bravísimas y picantísimas. La oreja rebozada es un manjar. El servicio es familiar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ainabidai
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar pequeñito y acogedor con gran variedad de vinos y unas bravas muy ricas y picantitas. Gran variedad de tapas y buen trato

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a elgatochulapo