“Estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
salón grande y confortable
salón grande y confortable salón grande y confortable
Ver disponibilidad
cocina muy completa
1ª habitación con cama de matrimonio 200x150
3ª habitación con 2 camas de 200x105
estación enológica de Haro
basílica de la Vega con su centenario rosario de los Faroles
Bodegas López de Heredia - Viña Tondonia
piscinas municipales de Haro
Los Borrachos en la plaza de la Paz/Herradura
Museo Würth en Logroño
Vitoria Gasteiz / Estatua 'El caminante' en la calle peatonal Dato
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pmbiaki
Bilbao
Crítico de nivel 3
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

El apartamento es genial. Tiene de todo y muy amplio, tanto como para parejas como para ir en familia con niños. Si tengo que destacar algo del apartamento es su limpieza. La zona en la que está ubicado es muy céntrica, a unos 10 minutos andando al centro y sin inconvenientes para aparcar el vehículo. Heinz, su propietario, es un gran anfitrión, da mucha información y es muy amable.
Nuestra estancia fue muy buena en parte por la buenas recomendaciones que nos ofreció Heinz.
Resumiendo, si vuelvo a Haro, sin duda repito.
Gracias Heinz.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
17 dic 2018
Muchisimas gracias. Me alegro que haya resultado todo perfecto. Intento tener todo al 100% y que mis clientes disfruten al máximo. Espero que volveis alguna vez. Heinz.
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
17 dic 2018
Muchas gracias. Lamento no haber coincidido. Intento recibir siempre mis clientes, pero alguna vez no puedo. Gracias de dejar todo recogido, nos ayuda para la limpieza. Hasta otra occasión, entonces seguro coincidimos. Heinz.
Miguel D
“Boda amigo”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Muy bien. Estuvimos pasando un tiempo con los amigos muy bueno en un gran fin de semana para nosotros

Fecha de la estadía: mayo de 2018
21 sep 2018
Muchas gracias Miguel
Me encantaría volver a alojaros. Sois muy buena gente.
Un saludo, Heinz.
mcginfant...
Olivenza, España
“Vacaciones familiares”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está genial.
Heinz nos lo puso todo muy facil.
La limpieza del piso esta muy bien. Como en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
18 ago 2018
Muchas gracias Mari Carmen, ha sido un placer de alojaros en mi apartamento.Hasta la proxima vez, Heinz.
Jordi S
Barcelona
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Mi hija alquiló este apartamento y la elección no pudo ser más acertada. Nosotros éramos cuatro, pero tiene capacidad para hasta seis personas con sus tres habitaciones dobles. Es un piso limpio, amplio y bien equipado. Está situado en un entorno agradable, a un paso del centro de la población y con bastante facilidad para aparcar. El propietario es muy amable y tuvo algunos buenos detalles con nosotros.
Si volvemos a Haro es muy posible que repitamos la estancia en este apartamento si está disponible.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 sep 2017
Muchas gracias.
Intento ofrecer experiencias únicas, como lo que quisiera encontrar viajando yo mismo. Un saludo fuerte.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2