“Chorizo del infierno al cielo”
Opinión sobre el Taberna Urdai

Taberna Urdai
Clasificado como N.º 26 de 55 Restaurantes en Haro
Opinión escrita 19 de mayo de 2021

Ha sido todo un descubrimiento haber entrado en este bar después de años visitando Haro.
Pedimos un par de chorizos por recomendación de un familiar y nos pareció exquisito. El mosto que sirven también está muy rico y se respira buen ambiente en el local.
Ahora no dejaremos de visitarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Xiri M
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 4 de enero de 2021

Merece la pena por muchos motivos, buenos vinos, buena barra, chorizo al infierno, menú del día, fines de semana incluido, casero y delicioso. Pero las croquetas son las mejores del mundo mundial, probadlas. Ah!! Y muy buena gente.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Mercedes Z
Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos para comer en Haro por ir en ruta, y justo en la incorporación de la autovía a la Vila encontramos el lugar y probamos. Comida casera, servicio rápido y atento a muy buen precio. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
101  Agradécele a MarcABG
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen menú de fin de semana por 15€ (cafè no incluido).
Servicio rapido, raciones correctas. Variedad de platos para elegir con 5 primeros, 5 segundos y 4 postres.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Laia L
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a última hora del mediodia y nos dierosn de comer sin problemas, el menú se habia acabado y nos lo hicieron a medida, alubias tremendas, menú a 15€,camarero peculiar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a irlandes